viernes, 25 de abril de 2014

Las desventuras de Cleo



TITULO: Las desventuras de Cleo
AUTOR: Inma Pérez Ortolá
EDITORIAL: Difusión Letras
GENERO: Valores, contemporáneo, relato breve
PAGINAS: 33
PRECIO: 2,68€ (Kindle)





Cleo es una cachorrita cuyo único delito es haber nacido de una camada no deseada. Por ser mestiza es repudiada por sus dueños y abandonada, a su suerte, en un desguace de coches. Confusa, ante la nueva situación, en un principio piensa que sólo se trata de un olvido y lucha por sobrevivir alimentando la consoladora idea de que regresarán a buscarla. Sin embargo nunca volvieron. 

Llevaba ya varios días sin comer sufriendo, en la más aciaga soledad, las inclemencias del tiempo y ahora además estaba herida. Se sentía aturdida y la visión comenzó a tornarse borrosa. Antes de sumergirse en la más absoluta oscuridad abandonó toda esperanza, embargada de una fatal certeza. 

Comprando esta obra destinas parte de los fondos recaudados a la Asociación Protectora de Animales LA HUELLA ROJA de Almería.








Quiero agradecer a la escritora por enviarme este libro, es un libro de valores, donde nos enseña la historia de una perrita que es abandonada. No puedo contar mucho de 33 hojas sin desvelar alguna cosa que pasa. 


Así que intentaré extenderme un poco, la sinopsis hace que queramos leer el libro. Yo no puedo tener animales, soy alérgica, pero si pudiese tener cogería o un perro pequeño o un gato. 


He llorado y he reído con algunas partes, me has conseguido emocionar y me he enamorado, de la perra y de Elsa la de la protectora. 


Como hablé hace tiempo, se nota que Inma es amante y defensora de los animales lo demuestra al principio y al final del libro. 



Espero que todos vosotros le deis una oportunidad, además colaboraréis por una buena causa. Además según la propia autora: "la lucha en la que estamos es para conseguir las descargas que nos faltan para que lo edite en papel..." Así que ya sabéis, ayudar mucho. 














Escrito por:

2 comentarios:

  1. Hola, lo de colaborar por esta causa me parece genial, pero leerlo no creo que lo haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno, yo la di la oportunidad porque me pareció un tema distinto. Pero, ¿por qué no la leerías?
      Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.