martes, 29 de abril de 2014

Mis días sin ti



TITULO: Mis días sin ti
AUTOR: Connie Jett
EDITORIAL: Gram Nexo
COLECCIÓN: Beach Book

GENERO: Romántica
PAGINAS: 116
PRECIO: 4,95€







Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!

Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso…

¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar… ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?






Gracias a Connie y a la editorial por enviarme este libro y alguno más de la colección. Para mí es un honor hacer la reseña, ya no solo por la confianza que pone Connie en mí sino que yo tenía ganas de leerla. 

La portada es refrescante, divertida y jovial. Es un libro corto que pertenece a la colección beach book. 

Esta novela no es la primera que leo, pero he vuelto a tener el placer de leer algo de ella, es una novela corta romántica. Está escrita en primera persona, escrita por la protagonista Marisa. 

Es una novela que me atrapó muy rápido, se lee casi de un tirón. La trama está ambientada en tres países distintos, España, Italia y Argentina. 

Sobre el ritmo de la lectura, decir que es ágil, entretenida, divertida y no se hace pesada. Los personajes nos enseñan sus estados de ánimo, hay de todo, desde tristeza, hasta alegría, pasando por decepción. Realmente te ha cundido, Connie. 

Sobre el protagonismo aquí diría que hay dos, están Marisa y Carol. Cada una es diferente, Marisa es una chica que ha dejado a su chico y ahora está pasando una depresión. 

Carol es una chica activa, que tiene ganas de fiesta, y hace lo posible por animar a Marisa. 

Sobre el resto de los personajes, no os voy a contar nada quiero que los conozcáis mientras os leéis el libro. 

Solo veo un punto negativo, que no es tan negativo, claro, mucha historia para una novela tan corta, hubiese sido una gran novela si hubiese querido. XD

En definitiva, el final me gustó pero yo quiero que vosotros le deis una oportunidad, es una lectura fresca, amena y divertida, con todo bien descrito y que os hará pasar un rato muy entretenido.














Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.