Tú de menta y yo de fresa

martes, 22 de abril de 2014



TITULO: Tú de menta y yo de fresa
AUTOR: Olivia Ardey
EDITORIAL: Versatil (Gran nexo)
GENERO: Romántico, relato corto
PAGINAS: 48
PRECIO: 4, 70€ (Papel)






Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. 

A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules…




Cuando leí el título del libro me enamoró, creo que me encanta como escribe Olivia, nunca había leído algo cortito de ella y me gustó bastante. Comenzaré diciendo que la sinopsis la he leído cuando comencé hacer la reseña. Si os preguntáis porque ese título cuando terminéis de leerlo lo entenderéis. 

Y como no, decir que me enganchó desde la primera de las hojas hasta la última. Además me gustaría recomendaros este libro, porque la historia me encantó y se lee muy deprisa. Además pertenece a la colección que ha sacado la Editorial Gram Nexo a buen precio y adaptable a cualquier bolsillo. 

La historia está narrada en tercera persona del pasado mediante un narrador omnisciente que salta de un protagonista a otro.

Sobre los personajes decir que cada uno tiene su vida y no sabes con quien quedarte. Yo no tengo favorito. 

Belisa, una mujer de 30 años, trabajadora, formal y responsable que tiene miedo a las relaciones estables. 

Jaime, es un hombre que tiene un niño a cargo, que también tiene miedo a las relaciones estables. 

En definitiva, un relato corto, que se lee en un suspiro, romántico, con una historia preciosa de amor, además algo de sexo, donde los celos, los miedos, todo hará que no despegues tus ojos de sus páginas. Pasarás una tarde divertida leyendo 'Tú de menta y yo de fresa'.











Escrito por:

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger