domingo, 11 de mayo de 2014

¿Por qué no?



TITULO: ¿Por qué no?
AUTOR: Aileen Diolch
EDITORIAL: Gram Nexo
COLECCIÓN: Beachbooks
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 73
PRECIO: 4,95€ (papel)









La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces.

Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado...

No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio!. Pero lo peor no es eso, sino que puede rencontrarse con Saúl.

Em contará hasta tres, hasta diez.... hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.

Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella...








Gracias primero a la editorial Gram Nexo, por enviármelo junto con alguno más de la colección. Tardé un poquito más de la cuenta, porque no quería que se acabase, es tan cortito. L

Deciros que Aileen es más conocida como Merche la administradora de YO LEO RA y fundadora de los Encuentros RA.


Ella, ha conseguido cautivarme con su libro, enamorarme de los personajes, y todo gracias a una fantástica puesta en escena con la sinopsis y la portada.

La historia me ha encantado, es diferente a otras que haya leído. He llegado a reir, llorar y querer matar… pero llegas a ver gracias a la transparencia de los personajes sus sentimientos más hondos, como el odio, el rencor o el amor. 

Hay escenas eróticas, pero las justas, están bien desarrolladas, igual que cada escena del libro corto pero intenso. 

Para mí ha sido la primera vez que he leído algo de ella y decir que su pluma es delicada y con estilo. De las tramas no quiero contar mucho, porque si no os lo cuento todo. Pero decir que todo comienza en Madrid y todo acaba en el pueblo perdido de la mano de dios. (Aileen fue un puntazo el nombrecito)

Los personajes, tienen un buen juego de palabras, puyas y sobre todo risas. Conoceréis a Em, una chica enamorada de su tienda. A Saúl una vieja historia del pasado, y a más personajes que te están esperando. 

En resumen, ¿por qué no? Es una novela llena de risas, amores, y puyas. Con una trama perfecta y mucho juego de palabras. Una historia divertida, amena, romántica y con algo de intriga, que os enganchará desde la primera página hasta el final y si quieres conocer algo más de este libro, corre y cómpratelo por qué desde aquí os digo… ME ENAMORÉ.













Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.