Un sueño Real

sábado, 24 de mayo de 2014



TITULO: Un sueño Real
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Relato Breve, cuento Romántico
PAGINAS: 55
PRECIO: 0,99€ (epub – DRM) // 0,99€ (Kindle)







Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes. Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará







Tengo que decir que es un cuento, eso es lo que es esta novela, un cuento precioso por cierto, tanto la portada como la sinopsis me llamó mucho la atención. 

He tardado 2 horas en leérmelo, he tardado más de la cuenta no porque sea pesado porque tenía cosas que hacer y no podía estar pendiente del libro tanto como yo quería. Porque es un libro que te llama para ser leído. 

Esta historia me recordó a los cuentos que nos leían de pequeño, donde había princesas, brujas, hadas, etc. Esta historia os recomiendo que se la leáis a vuestros niños, es perfecta como cuento. 

Es una historia llena de magia con un romance apasionado, no hay sexo, por lo que es recomendable para todos los públicos. 

Lo que más me ha gustado a parte de la trama ha sido que ha metido fantasía en esta historia, algo que no se lee habitualmente en sus novelas. 

Lo único que si me da pena es que es un relato corto, muy corto. Que ojala hubiese sido más largo. 

Sobre los personajes tienen su chispa y su vitalidad. Se notan sus emociones y lo que expresan todos entre sí.

Clara es una chica soñadora pero con los pies en la tierra, ayuda a su familia y también a quien lo necesita. 

Elena, es una chica, amargada, que por cierto me cae de pena, es celosa, que todo lo que los demás tienen lo quiere, pase lo que pase. (Para mí una bruja malvada) 

Olvido, es una mujer que vive en la montaña y que es curandera, ella y Clara tendrán un destino unido. 

Bueno y si quieres saber más cosas sobre todos los personajes, cógete esta maravillosa historia que hará que sonrías, llores (me volvió a pasar), y que disfrutes de un cuento como los de antes, escrito por la mismísima Megan Maxwell.











Escrito por:

1 comentario:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger