martes, 3 de junio de 2014

1ª QUEDADA FERIA DEL LIBRO 2014




El primer día que fui a la feria, como persona y como bloguera. Ese día conseguí arreglar una cosa pendiente que tenía. Conseguí gracias a Victoria de Everest (Editorial), el tercer libro de la trilogía Marca de Nacimiento. Gracias guapa. 



Por la mañana conocí por fin a Lury Margud, una persona super dulce que aunque parezca mentira da unos sartenazos muy dulces. 



También vi, a Sandra Andrés, a la que cogí mucho cariño cuando conocí a la editorial Everest, estaba firmando por su libro, Ex – Libris, libro cuya reseña podéis encontrar AQUÍ


Luego por la mañana y al mediodía estuve con mis chicas, las happys de Olivia Ardey, por supuesto, con Olivia Ardey y las chicas de Versatil, también con Noelia Amarillo y Merche Diolch, también con mis incendiarias maxwell (Belén, Paola, Eugenia, Loli, Helen), gracias a Helen que me dio un bocadillo y me alimenté, también con Isa que hacía mucho que no la veíamos.


 
 



Además tuvimos a Ana y a Mar Vaquerizo, la primera una futura editora y la segunda una nueva escritora que espero que le deis una oportunidad a su Lady Shadow. 




  

También por la tarde vi a mi pequeña flor, a Vanessa Alba Salvador, escritora de la editorial Éride. 




Luego después de despedirme de todos, me pasé por los jardines de Cecilio Rodríguez donde vi pavos reales y de ahí me fui para casa, llegué con muchas cosas y disfruté. 




Llegué muerta, pero me lo pasé estupendamente y repito el día 15 con Olga salar.


3 comentarios:

  1. Gracias preciosa!siempre rs un placer estar contigo!

    ResponderEliminar
  2. Graciassss a ti
    Me alegro q te gustara el bocata, preciosaaa
    Besotes enormess

    ResponderEliminar
  3. Un día intenso y estupendo. Fue genial volver a verte. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.