Duelo de Espadas

lunes, 2 de junio de 2014



TITULO: Duelo de espadas
AUTOR: Lucía González Lavado
EDITORIAL: Destino
GENERO: Aventura épica, novela Juvenil
PAGINAS: 368
PRECIO: 14,95 €




En las tierras de Isleen hace tiempo que no está permitida la Magia Blanca, ya que el poder y la corrupción hicieron que esta acabara convirtiéndose en Magia Negra. Ahora el destino de dos heroínas van a cruzarse: Leah Rowen, princesa de Sadira, quién tiene el don de la premonición y sabe que todo lo que conoce pronto será alcanzado por el mal; y Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros que lleva años preparándose para la gran guerra. ¡Afilad las armas!: el duelo de espadas ha comenzado.



Libro y reseña traída de "La biblioteca Imaginaria"

Cuando cogí por primera vez Duelo de espadas lo primero que vi fue la portada (sí: tengo pasión por las portadas). En este caso me llamó la atención cuatro personajes, dos chicas y dos chicos, con arcos, armas. Lo único grabado en ella son las letras que vienen.

Cuando abres el libro, te encuentras un glosario de personajes explicándote cada uno de ellos y a qué familia pertenecen, lo que viene genial para no perderte. Aparte, viene también un mapa, con toda la tierra de Isleen, que está muy chulo. 

Duelo de Espadas me ha encantado. La forma en que cuenta la historia hace que te metas en el libro y no desees salir. Ves como luchan, como se enamoran, y como sufren, pues aquí, aparte de acción, hay amor y aventuras.

Los capítulos se van alterando con las tramas paralelas de las dos protagonistas, lo que hace que cuando acabes el de una tengas ganas de saber cómo continúa el de la otra y viceversa. Es una gran manera de enganchar al lector.

Lo que más me gustó, aparte de las aventuras, es el ambiente. Lucía González Lavado describe muy bien cada escenario. Esas tierras me han encantado. El título, Duelo de espadas, además,le queda genial, ya que constantemente se nos narra luchas y muertes.

De los personajes, destacar las dos protagonistas principales. Son chicas valientes y no se rinden tan fácilmente. Algunos chicos también me han llamado la atención, pero no tanto como ellas.

El final de la novela me encantó y me dejó con ganas de más, incluso pensé que ya había segunda parte; pero está confirmado que aún no. Estoy deseando que llegue esa segunda parte para poder leerla y disfrutar de todos y cada uno de los personajes y sus aventuras.

En resumen, Duelo de espadas, es una novela de fantasía, llena de luchas, muertes, magia y secretos. Si te gusta este tipo de novelas, aquí lo encontrarás.






Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger