lunes, 9 de junio de 2014

Fuego Rojo



TITULO: Fuego Rojo
AUTOR: Aileen Diolch
EDITORIAL: GRAMNEXO
GENERO: Acción Romántica
PAGINAS: 178
PRECIO: 9,95€










Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír.

Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla.

Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.

Álex quiere olvidar.

León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.







Bueno esta semana os traigo la reseña del libro de Aileen Diolch o como normalmente se la conoce, Merche Diolch. Fuego rojo realmente se ve que ha madurado de su otra novela (¿Por qué no?) Que encontraréis la reseña en el blog. 

La portada es súper original, porque todo tiene su porqué. También decir que la sinopsis llama hace querer leerlo. Además no sabes lo que te vas a encontrar una vez comiences a leerlo. 

Las tramas están muy conseguidas, yo lo he recreado y realmente he disfrutado con cada momento. La trama principal en esta novela no es la romántica, sino la de acción, que es la base del libro. Aquí hace una mezcla de géneros, pasa desde la acción hasta algo de erotismo. 

En este libro he sentido emociones contrariadas, no sé cómo expresarlo a veces quería matar a los personajes y otras tenía la sensación de que me querían decir algo. 

Sobre los personajes, aquí estoy dividida me gustan toooooooooooodos, incluso los malos. Vamos por partes, están muy bien definidos, cada uno con tiene su propio carácter. 

La segunda cosa de los personajes es que nombran personajes de la primera novela de Merche, ¿Por qué no?, pero no hace falta haberlo leído para conocerles. 

La protagonista del libro se llama Alex (Alejandra), es una chica trabajadora, que ha perdido mucho pero con los amigos vuelve a sonreír. Lo que no sabe es que de la noche a la mañana su vida dará un giro inesperado. 

El protagonista masculino es León, un chico misterioso que le gusta las motos y el riesgo, además está ahí para ayudar y salvar a Alex, ¿Creéis que le dará una oportunidad? Pues si quieres saberlo has de leer el libro. 


Del resto de personajes, hablar sobre las amigas de ella, Bea, Susi, son su apoyo moral, también está el hermano de Alex, Mario, que dará mucho juego también. 


En resumen, Fuego rojo, es una gran novela que contiene mucha acción, donde mi corazón ha saltado más de una vez, donde la pasión de sus letras te envuelve, y donde te hará vibrar con fuerza para dártelo todo en un final de infarto. ¿Aún no lo has leído? A qué esperas… Te la recomiendo. Disfrutarás de las letras de Aileen Diolch.









Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.