La Manzana del deseo

miércoles, 4 de junio de 2014



TITULO: La manzana del deseo
SAGA:
AUTOR: Encarna Magín
EDITORIAL: E-tardis Books (Ediciones Ortiz)
GENERO: Paranormal Romántica, Erótica
PAGINAS: 466
PRECIO: 3,09€ (Kindle)







Dablos es el rey de Tártaros, un infierno donde vive toda clase de demonios. En ese mundo nadie entra ni sale sin el consentimiento de Norrak, su guardián. Un día este cae enfermo y Dablos entiende que, si no consigue sanarlo, las consecuencias podrían ser nefastas: seres sedientos de sangre y destrucción escaparían y el mundo se convertiría en un caos. 

Dan con la manera de curar al guardián: se necesita la sangre y el sacrificio de un recién nacido; sin embargo, no sirve cualquier bebé. Tiene que ser concebido por Dablos, pero hay un problema: en su mundo las hembras están solo para servir a sus dueños y no tienen el don de la procreación. Solo las mortales humanas poseen ese don. 

Dablos sabe que no tiene tiempo que perder e Inanna, reina de la sexualidad y la belleza, le prepara una tentadora y afrodisíaca manzana con la finalidad de seducir a una mortal. Él consigue su objetivo, aunque no cuenta con que Eva lo atrapará en las redes de la lujuria más salvaje. Deseo y anhelos se desatará en la pareja, amenazando con abrasarlos. Pero secretos y poderosos enemigos se interpondrán en el camino y las malas decisiones podrían llevar a ambos y a los mortales… a la destrucción. 

Dablos, un guerrero acostumbrado a gobernar con temple y mano firme, se verá en la encrucijada de decidir entre el amor de Eva, su responsabilidad para con Tártaros o su lealtad a los reyes y provocará que en su interior se desate una batalla de voluntades. 

Eva, una mujer normal que luchó siempre por su independencia, se encontrará envuelta en una guerra de la cual no pidió formar parte. Se agarrará a un clavo ardiendo y no dejará que nadie, absolutamente nadie, le arrebate a su hijo, aunque tenga que desafiar a Dablos y a todos los guerreros de su raza.





Primero gracias a la editorial por este libro. Decir que el libro me ha gustado, pero deseo matar a la escritora por ese final ya que te lo deja muy abierto para ver que va a pasar... (Ya puedes escribir el segundo rápido) 

La sinopsis me llamó mucho la atención, me hizo querer leerlo con rapidez y aunque he tardado un poquito (en mi ebook aparecían 600 paginas) pero lo he absorbido con mucha suavidad. Decir que la portada no me gustó. No me llamó la atención. 

La trama está bien detallada, he podido comprobar en mi mente cada una de las descripciones de los mundos que hace Encarna. Desde el Tartaro hasta el paraíso de Inanna.

También hay una gran variedad de géneros, desde el romance, pasando por la acción, la aventura, el erótico, y por último el paranormal. 

Nos encontramos con una gran variedad de personajes, orcos, vampiros, brujas, Reyes, dioses del inframundo…

Los personajes están muy bien definidos, cada uno con su propia personalidad y sus propias características. 

Dabros, es el Rey del Tartaro, él lo protege por el bien de un lado y del otro. Él es un “dios” se parece a “Brad Pitt”, supuestamente eso piensa Eva. 

Eva, es una mortal que tiene su vida pero todo da un giro cuando Dabros se mete en su vida. 

Hay más personajes, como Herk, Prometeo, pero mi personaje favorito es Inanna, una bella mujer que aunque es algo egoísta hará lo que sea por Eva, ya que la cogerá cariño. 

En resumen, La manzana del deseo es una novela romántica paranormal, con bastantes escenas de sexo, con muchos choques entre los protagonistas, donde se verán las fuerzas del bien y del mal luchar por el bien supremo, ¿pero podrán conseguir ganar? Eso os lo dejo para que lo descubráis en este libro que además de atrapante es diferente.








Escrito por:

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña, intentaré darme prisa con la segunda parte. Muchas gracias. Besos :-)
    Encarna.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger