lunes, 30 de junio de 2014

Critica X-Men: Días del futuro pasado



TITULO ORIGINAL: X-Men: Days of Future Past
AÑO: 2014
DURACIÓN: 130 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Viajes en el tiempo
CALIFICACIÓN EDAD: +12
DIRECTOR: Bryan Singer

REPARTO: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Laurence Belcher, Morgan Lily, Brian Cox, Famke Janssen, Anna Paquin, James Marsden, Kelsey Grammer, Brendan Pedder














En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro









Hace unos días, fui a ver Xmen, y la verdad después de ver 3 peliculas más la de la primera generación, no se que pensar de esta.

Aquí unimos a los adultos xmen con los jóvenes xmen y hacemos una vuelta atrás. Vamos del futuro al pasado para cambiar el presente y el futuro.


La verdad que me gustó pero me dejó rara, a mí la “3” de los Xmen adultos me gustó bastante tiene un final raro vale… pero me gustó. Y la primera de los xmen jóvenes también me gustó.


Sobre esta… cuando la vuelva a ver podré opinar más de cerca. Supongo que debería ser así como debía terminar, por comentarios que me habían dicho. Además, también, nos solucionan cosas que no sabíamos o que nos habían dejado con dudas.

Lo que más me ha gustado de la película, es ver a los futuros xmen y a ver a todos los xmen adultos juntos.


El personaje que más protagonismo tiene en esta película, es Lobezno, que como siempre divertido y bastante efectivo. Luego la protagonista femenina se lo lleva mística, que es la que da más fuerza a todo.


El papel más divertido, el personaje que corre con mucha rapidez, es acido y con mucho humor. Le da un giro a la película lleno de acción y comedia.


Está ambientada en los años 50, y además de creíble, se llevaría un premio no solo por los decorados sino también en el vestuario.


Los efectos especiales, la música y todo lo que lo rodea impresionante. El ritmo pasa muy rápido, a veces puedes perder algún detalle si te distraes.


En resumen, es una película interesante, diferente a todas las que hemos visto hasta ahora, y que se guía más por los comics que por las anteriores películas. Hay que quedarse hasta el final de los créditos, que hay sorpresa. Y el final de la película es espectacular, solo deciros eso… si deseas saber más a verla te toca.











1 comentario:

  1. A mi me gusto mucho esta, aunque la de primera generación casi no me gusto, también es que me gusta mucho el personaje de Logan y como aquí aparece bastante... :D
    Igual que tu le daría 4 estrellitas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.