YO, TÚ, ÉL Y VOS. De Benidorm A LAS VEGAS

viernes, 20 de junio de 2014



TITULO: YO, TÚ, ÉL Y VOS. De Benidorm A LAS VEGAS
AUTOR: Mar Cantero Sánchez
EDITORIAL: Zafiro Ebooks / Grupo Planeta
GENERO: Romántica
PAGINAS: 305
PRECIO: 2,84€ (Kindle)






Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.

Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.

Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.

Yo, tú, él y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.






Gracias a la escritora por enviarme el ejemplar para leerlo. Primero decir que el título es muy muy original y que llama la atención. Segundo la portada también lo es, además de original sensual y llamativa.



Es la primera novela que leo de Mar y creo que solo puedo decir que el libro me ha gustado en algunas partes, tengo que decir que hay momentos divertidos muy divertidos, yo creo que este es un tipo de libro que o gusta mucho o no te gusta. Yo estoy en medio.


Si no contamos algunas cosas diría que tiene muchas reflexiones, además de miles de historias dentro de la primera trama, daremos rodeos hasta llegar al final feliz que toda persona quiere.


Dentro de esta trama veremos una preciosa historia de amor, divertida, y llena de trabas, pero como un cuento, el final es sorprendente.


Me gustaría decir que la escritora sabe escribir, eso lo ha demostrado además está bien escrito, con una trama delicada y humorística.


Solo le encontré un pequeño “pero”, algunas cosas no las veo con humor y se me hicieron un poquito pesadas, quizás sea que yo no le pillé la gracia.



En definitiva, es un libro divertido y original, que se merece una oportunidad yo me lo he leído entero y tengo que decir que he tenido momentos en los que no paraba de reír por las ocurrencias de la protagonista, hay un momento en la trama que me la imaginaba y hasta yo babeaba y eso da muuuuuuuuuuuuuucho calor. Así que después de toooodo esto espero que vosotros le deis esa oportunidad que yo le di.












Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger