jueves, 31 de julio de 2014

Entre las azucenas olvidado



TITULO: Entre las azucenas olvidado
AUTOR: Gema Samaro
EDITORIAL: Harlequin Ibérica
COLECCIÓN: HQÑ Ebooks
GENERO: Romántica Histórica, clásica
PAGINAS: 224
PRECIO: 2,84€ (Kindle) // 13,21€ (Papel)
















Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial… 
Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites de sus mundos y más real se convertía la pregunta de si estaban dispuestos a embarcarse en la más apasionante, inesperada y peligrosa de las aventuras: el amor.





Primero, gracias a la escritora por este regalo, me hizo ilusión que me lo mandarás para reseñar. 

Entre las azucenas olvidado, es una novela con suspense, humor, ese humor que caracteriza a Gema, chispeante y refrescante. Es una novela romántica con mucha historia y también tiene un estilo clásico, del siglo XVI, que hace que disfrutes de momentos muy soñadores. 

Hay varias tramas dentro de la principal, la primera que quiero destacar es la historia entre Eva y Hugo, él un hombre antiguo del siglo XVI, un caballero, ella una chica moderna, se irán enamorando poco a poco. Y la segunda trama la principal, la búsqueda de la fórmula de la eterna juventud. Donde encontraremos gente malvada, que desea hacerse con la formula y gente buena que desea que no salga a la luz. ¿Creéis que lo conseguirán?

Solo le encontré un pero, hay momentos al principio que se me hicieron pesados, pero luego le vas cogiendo el gustillo, hasta acabar y decir, ¿YA? 

Es una novela contada en primera persona, todo se ve a través de los ojos de Eva, lo que piensa, lo que siente, pero me faltó la vista desde Hugo, me hubiese encantado leer lo que pensaba. 

La portada y el titulo van de la mano, no puedo decir que me haya gustado la portada pero tampoco me ha defraudado, al revés se le encuentra sentido rápido una vez que te lees el libro. 

Sobre el género, es una novela histórica con romanticismo y mucho humor, también tiene pequeñas pinceladas de sexo, pero lo justo y necesario y bastante bien descritas. 

La parte que más me ha hecho reír, ha sido cuando nos vamos a La Mancha, que hartura a reír tuve con cierto momento que no os contaré. 

Ahora entramos con los personajes del libro, como comenté anteriormente hay buenos y malos, entre los malos nos encontramos a Francesca, una mujer que hará temblar la civilización. Realmente me hizo pensar y mucho. 

Sobre los buenos, os contaré primero que algunos están bien desarrollados, otros los desarrollaría un poquito más para ir conociéndolos. 

Mi personaje favorito, es Estrella, la típica amiga cotilla, bocazas y sin pelos en la lengua, pero que en el fondo te quiere y te ayuda en todo lo que puede. 

De los protagonistas, me enamoré de Hugo, no solo por ser un duque buenorro, sino por su carácter y su educación un auténtico caballero del siglo XVI, además el hombre perfecto. 

Sobre la protagonista, Eva, es una chica previsible y organizada, que con su tesis hace que su mundo tambalee. 

Del resto de personajes, os contaría más, pero entonces no leerías el libro, así que os recomiendo que lo leáis para conocer a todos y cada uno de ellos. 


En resumen, una novela donde aprenderéis de botánica, descubriréis a inmortales, y sobre todo disfrutaréis con diálogos chispeantes y una gran simpatía que pone en boca de los personajes la autora. A qué esperas, a leer.











Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.