La puerta del tercer piso

viernes, 18 de julio de 2014



TITULO: La puerta del tercer Piso
AUTOR: Maria Parras
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Juvenil
PAGINAS: 279

PRECIO: 3,12€ (Kindle)


















La vida de Dani sufrirá un inesperado cambio cuando, a la muerte de su excéntrica tía abuela, Isobel, su madre recibe como legado la casona donde vivió y él una peculiar caja de madera que contiene un viejo pomo dorado. 

En las vacaciones estivales, la familia se desplaza a la vetusta mansión. Y un día, sin pretenderlo, Dani descubre los secretos que se ocultan tras una de las puertas del misterioso tercer piso viéndose inmenso en un mundo de aventuras repleto de magia y fantasía. 

¿Te gustaría saber que hay tras la puerta del tercer piso?








Gracias, primero por enviarme el libro, ha sido una fantástica lectura.  

La puerta del tercer piso, es otro libro juvenil, como los que normalmente hace esta escritora. Además tanto la portada como la sinopsis llaman lo suficiente como para querer leerlo. 


Esta vez nos introducirá en los cuentos rusos. Es un libro extenso, pero que no se hace nada largo ni pesado, si te gustan las aventuras como a mí. 


La pluma de María vuelve a ser ágil y educativa, también la he visto más madura, algo que se agradece, no porque los otros sean inmaduros, sino porque esta novela lo merece. 

Esta novela está repleta de moralejas, de respeto ante la naturaleza y también amistad. Sin ellos, no existirían los libros juveniles. Como en cualquier cuento, también hay amor y besos de “princesas”. 

Los personajes son cada uno muy variopinto y por supuesto nos muestran algo nuevo cada vez. He decir que esta vez el protagonista no me ha gustado, es Dani, un niño mimado, muy egoísta y que le gusta que se lo hagan todo, solo piensa en las video consolas y en la tecnología, pero llega un momento que su vida cambia drásticamente…

Luego está mi personaje favorito, es el “pájaro de fuego”, el fénix que acompaña al niño por cada cuento y además es un guía estupendo y con un gran sentido del humor, él intentará que Dani, cambie, ¿Creéis que lo conseguirá?

Hay más personajes, como comprenderéis pero no voy a deciros mucho más, porque me encantaría que le dieseis una oportunidad, y los conozcáis. 

En resumen, La puerta del tercer piso, es una novela educativa, hecho para niños y mayores, y que me encantaría que lo leáis. A mí me encantó.















Escrito por:

2 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger