martes, 22 de julio de 2014

Noches de Carta Blanca



TITULO: Noches de carta Blanca
AUTOR: Kelly Dreams
EDITORIAL: Éride
GENERO: Suspense Erótica
PAGINAS: 418
PRECIO: 15€ (Tapa blanda)















Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se venga abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. 

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. 

Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.






Primero dar las gracias a Éride, por enviarme el libro, lo elegí porque había visto buenas críticas del libro, además de que la sinopsis y la portada me enamoró. 

Al principio, cuando lo empecé a leer, estaba algo saturada y lo dejé para cuando no estuviese así, y tengo que decir que fue una decisión acertada. Después me ha durado un suspiro. Realmente la escritora me ha sorprendido gratamente. 

A Kelly no tengo el placer de conocerla solo vía Facebook, pero he visto que es una escritora y persona bastante buena. Escribe realmente bien. 

La trama es bastante buena, me ha gustado que mezclase suspense con erotismo, ya que da mucho juego. No le encontré muchos peros, pero se acabó realmente pronto. Las páginas van volando mientras lo vas leyendo y en un abrir y cerrar de ojos llegas al final y dices “¿YA?”. 

Las escenas de sexo, están muy bien redactadas y descritas, ha conseguido mantenerme en vilo y a la vez caliente. Ya que lo mezcla bien entre las partes donde la protagonista se siente de bajón… 

Los personajes, bueno cada uno tiene su carácter, sobre todo ella, la escritora le ha dado un carácter muy fuerte y es un poco malhablada, pero va con el personaje. 

Eva, es una mujer con un pasado oscuro, que encima de la noche a la mañana es testigo de un asesinato, la buscan para devolver algo y para mayor inri da con Dante, un hombre muy muy picante. 

Dante, es un hombre misterioso, posible dueño de una multinacional, es muy testarudo, caliente y una bomba de relojería. Encuentra en Eva, algo más que una propuesta y pronto se dará cuenta que no todo es sexo. 

Rash, el tercero en discordia, es un árabe mestizo, que es puro fuego, especial muy especial, que tiene un club privado, donde todas las fantasías se pueden hacer realidad, es un gran muchacho también, me gusta se preocupa por Eva. 

Y ahora llegarían los secundarios pero voy a destacar a dos, me quedo como personajes favoritos,  Virginia y  Leo, aunque solo comentaré sobre Leo, es un hombre duro y cabezota que ha tenido una vida dura y que tiene una empresa multinacional, pero que ya está viejo y necesita cambiar, parece un duro hueso de roer, pero en el fondo se le coge cariño. 


En definitiva, es un libro lleno de escenas picantes, romance, suspense, asesinatos, intrigas, lujurias, y con personajes que darán muuuucho juego. Yo os recomiendo que lo leáis, y luego me contéis si os ha gustado o no.













Escrito por:

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Me alegra saber que has disfrutado tanto con el libro, es todo un logro para un escritor enganchar a los lectores.
    Y muchas gracias por tus palabras hacia mí como escritora y persona :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Otro que me apunto de mi querida Kelly!!! Bonita reseña, Esther!!! De enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.