Quiero bailar contigo (Trilogía completa)

miércoles, 30 de julio de 2014



TITULO: Quiero bailar contigo (Completo 3/3)
AUTOR: Cristina Merenciano 
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico, erótico, suspense
PAGINAS: 750
PRECIO: 2,68€ (Digital) // 33,15€ (Papel)



















Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona.
Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro





Primero quiero dar las gracias a Cristina por haber confiado en mí para reseñar el libro y además por esta gran oportunidad.


Esta vez la portada no fue lo que llamó la atención, sino la sinopsis, lo que hizo desear leerlo.

Esta reseña va ser de los tres libros en uno.


El primero Déjate llevar”, es un libro adictivo que termina dejándote con la miel en los labios.

La trama es muy simple pero a la vez se va complicando.

Tiene suspense, amor y mucho erotismo.


La protagonista, Sara, es una mujer fría en su trabajo y en la vida personal también lo es, no desea enamorarse y eso hace que sea inaccesible.


En esta parte se centra en Sara y su evolución.


El segundo libro, “Y solo contigo”, se centra en la pareja formada entre Sara y Alejandro. Ella va cambiando lentamente volviéndose más cálida y más celosa. Es una persona inexperta en el amor que se ve metida en una relación que no se esperaba. También se vuelve menos fría en su trabajo. Ella es abogada y siempre ha sido fría.

También conocemos poco a poco a Alejandro el profesor de baile, también vemos como la vida no ha sido maravillosa con él.

Y algo que se agradece, conoceremos un poco más de Sofía, alguien que hará que todo cobre sentido.

Sobre la trama de suspense se van solucionando cosas y a la vez torciéndose más en el trabajo de Sara.

El tercero y último libro “¿Bailas conmigo?” veremos una trama más elaborada y compleja. Hay más suspense, momentos tensos, hay más sexo y algún drama que hará que no puedas despegar los ojos del libro.

Los personajes, he vivido su transición y he llegado a odiar a personajes que al principio me gustaba.

Sara, como sabéis del principio era una persona fría, que va pasando por todo tipo de problemas hasta convencerse de que todo está en el corazón. Al final con sus celos y tonterías consigue que la odie un poquito.

Nerea, la amiga de Sara, es una mujer tímida pero decidida, la hará ver que no todo se planea y estará ahí para apoyarla en los momentos buenos y malos, además gracias a ella conseguiremos conocer a Alejandro.

Alejandro, me encanta, es un pedazo de pan, es un chico colombiano, guapo, y profesor de baile, que conoce a Sara y entre ellos comenzará algo bonito, aunque la parte femenina no quiera verlo. ¿Creéis que llegarán a algo? Eso leyendo lo descubriréis.

Y luego hay muchos secundarios, buenos, malos, enrevesados, entre otros, mi personaje favorito es Sofía una muchacha que al principio es fría, pero se vuelve cálida por el paso de las tres partes.


En resumen, Quiero bailar contigo, es sin duda un libro lleno de intrigas, conspiraciones, suspense, una gran historia de amor, y muuuucho erotismo, os la recomiendo. ¿Os lo vais a perder?
















Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger