martes, 19 de agosto de 2014

Amame sin más



TITULO: Ámame sin más
AUTOR: Loles López
EDITORIAL: Gram nexo
GENERO: romantica
PAGINAS: 103
PRECIO: 4,95€






Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa esconde un se creto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas. ¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?







Gracias primero a la editorial por haberme enviado el libro junto con otros de la colección, porque son fantásticos. 

Luego está la portada me gusta, es muy sensual y atrapante. La sinopsis, hizo que me leyese el libro y le diese una oportunidad. 

No había leído nunca a Loles, la conozco del Facebook, pero no he tenido el placer aun de conocerla en persona, como escritora decir que su pluma es muy sensual, muy fresca, te deja con un buen sabor de boca, como la hierba buena. 

La trama es muy simple, muy sencilla, chico conoce a chica, y puf se enamora, vamos más sencilla imposible, pero… siempre hay unas gotas de complicidad, cuando empieza a ver giros inesperados, tantos como que al final me ha dejado con ganas de más. 

Los personajes, están bien descritos, quizás me ha faltado un poco de historia de ellos, pero por lo demás ha estado bien. 

El personaje, que me ha gustado, por como acaba, es el padre de Elisa, un hombre fuerte de convicción pero que en el fondo quiere a su hija, por muy poderoso que sea el dinero, no lo compra todo y en el libro lo veréis. 

Sobre, la protagonista, Elisa, decir que aunque parece una chica “de papá”, no lo es, es una muchacha que valora a sus amigos, también intenta ser una persona normal, por ser lo que es, pero en el fondo… no es oro todo lo que reluce… esta chica da muchos giros, me ha gustado bastante. 

Él, es Pablo, Guardia Civil, un chico poco complicado, que sabe lo que quiere y como conseguirlo, y hará lo que sea por conseguirlo. Me ha gustado el afán de conseguir a Elisa, porque en el fondo el amor lo vence todo. 

Y hay más personajes, pero es mejor que los conozcáis mientras leéis la novela, que tiene un trasfondo social y todo. 

Así que ya sabes, Ámame sin más es una novela fresca, romántica, divertida a veces, tensa, con giros inesperados, y un sin fin de momentos que harán que disfrutes y te la leas en un suspiro.











Escrito por:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Me alegro muchísimo que esta historia te haya cautivado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buscando entre tus reseñas, me fijé en el libro por el nombre, es buenísimo. Ahora lo acabo de comprar, ya te ire contando!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.