viernes, 29 de agosto de 2014

Amor en las sombras





TITULO
: Amor en las sombras
AUTOR: Samy S. Lynn
EDITORIAL: La fábrica de sueños
GENERO: Romántica Policiaca
PAGINAS: 92
Web editorial: 10,40€ (Papel)








“Miedo, soledad, recuerdos, pesadillas. 
Monstruos tan reales que puedes tocarlos.” 
Samantha es una detective privada que tiene la mala costumbre de meterse siempre en líos sus sentimientos desde hace un año son devastadores, pero la desaparición de su amiga Sheyna la harán volver a las andadas de la mano de su compañera y en su camino se volverá a cruzar el chico de ojos azules ¿qué les sucederá esta vez?

Amor en las sombras es una novela policíaca, con toques de romance y amistad.






Gracias a la editorial por dejarnos leer esta novela. Es una novela muy cortita, creo que demasiado, me ha sabido a poco. Me hubiese gustado que se vieran más cosas que pasan en el libro, más escenas. Se supone que es romántica, pero tiene pocas escenas de ese tipo, pero el género que predomina es policiaco.


Debo decir que ni la portada ni la sinopsis las he visto, sino que me llamó la atención el título, y bueno me atrajo.


Es una novela cuya trama se centra en el comercio ilegal de trata de blancas y esclavos, no es un tema que me llame mucho la atención, pero es está muy bien redactado. Cada capítulo está escrito en primera persona por varios personajes.


Aquí la escritora me ha sorprendido con este libro, ya que no esperaba una novela así, me alegra saber que escribe de todo.


Los personajes no están nada mal descritos, puedes sentir lo que ellos sienten. No tengo personaje favorito, no me ha dado tiempo a conocerlos del todo.


Samantha y Margareth son las dos protagonistas, ambas son investigadoras que harán que todo lo que las pasa están relacionado con el trama.


Los chicos son Derek y Gabriel, dos policías, que harán lo posible para que todo lo del tema salga a la luz. Además habrá temita amoroso entre ellos y las protagonistas.


Hay más personajes secundarios, pero os dejo que lo adivinéis vosotros.


En resumen, Amor en las sombras, es una novela corta, llena de giros y suspense que hará que os enganche y lo leáis de una tirada.
  












Escrito por:

1 comentario:

  1. La portada del libro ya me ha echo pararme ...je,je,je supongo que es la mente de un hombre, veo pierna y medias y.....en fin parece que esta bien tomo tona...a ver si lo pillo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.