lunes, 18 de agosto de 2014

COLECCIÓN LCDE

Bueno, hoy vengo, con la salida de una nueva colección al mercado, no es extranjera, sino Nacional, por fin podremos conocer “La cuna de Eros” una colección española romántica. 13 autoras independientes se unen y crean un sello editorial para potenciar la autopublicación y apoyar la escritura independiente. 





Os cuento un poquito de que va: 



La Cuna de Eros  es el resultado de un proyecto común entre 13 escritoras como dije independientes, de todo España. 



Con un único objetivo: Apoyar la literatura independiente. 



La iniciativa reunirá una amplia representación de varios subgéneros dentro del género romántico, como ChickLit, Contemporánea, Erótica,Fantasía, Histórica, Homoerótica, Juvenil, Paranormal y Time Travel



Su origen se centra en la revista digital “La Cuna de Eros” que cuenta con la colaboración de escritoras que ya han destacado a nivel nacional e internacional, como:



Laura Nuño con Clarita y su mundo de Yupi. 

Helen C. Rogue, con La bruja de los zapatos rojos. 

Estefanía Yepes, con quiero que conozcas a Alguien. 



Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga y Valencia son las ciudades de origen de este grupo de autoras decididas a dar un giro más al mundo de las letras, que en estos momentos experimenta continuos cambios y aparecen nuevas fórmulas en las que la autopublicación se manifiesta con fuerza y empaque. 



Desde esta nueva perspectiva, autores, lectores e industria editorial contemplan cómo la diversidad, la profesionalidad y el reconocimiento literario viven y conviven con éstas nuevas fórmulas que dan a todos sus actores la oportunidad de mirar desde una ventana universal el nuevo panorama.



El objetivo es que autores del mismo género y características se sientan identificados con este nuevo sello y se unan a formar parte de esta colección. El lanzamiento de LCDE cuenta desde su inicio con el apoyo de cronistas, ilustradores, portadistas, maquetadores y profesionales que apuestan por una aventura que pretende sumar esfuerzos dirigidos hacia un objetivo común:



Convertir este sello en un referente de la literatura contemporánea eindependiente en el que tengan cabida las obras de cada una de sus autoras, antologías,colecciones propias y manifestaciones de diversa índole que impulsen el nuevo proyecto.





LCDE emerge con ganas y con vocación de unificarmarca y personalidad propia. Desde su nacimiento se encuentra representada en las principales redessociales, para interactuar, proyectar y dar a conocer las novedades de este nuevo proyecto y todo lorelacionado con sus creadoras. 



La nueva colección lanzará próximamente, bajo el distintivo“ErosSelecta” el primer trabajo conjunto en el que las trece autoras han aportado lo mejor de cada estilo en una antología de la que todavía no se puede desvelar el nombre.



Si queréis más información: 



MARTA BOLET (D.W. Nichols)

Teléfono 656798515

dwhnichols@gmail.com

coleccionlcde@gmail.com

Web http://revistalacunadeeros.wix.com/coleccionlcde

Facebook https://www.facebook.com/pages/Colección-LCDE/798338433531180?sk=timeline



Canal Youtube https://www.youtube.com/channel/UCr99cATZOrjFh1IWlO-Yfcw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.