Destino

viernes, 22 de agosto de 2014

TITULO: Destino
AUTOR: Samy S. Lynn
EDITORIAL: E-Tardis Books (Ediciones Ortiz)
GENERO: Romántica Adulta Paranormal
PAGINAS: 174
PRECIO2,68€ (Kindle)



Katherine es una mujer que tiene sueños inquietantes, excitantes, donde cae atrapada por un hombre de ojos azules como el hielo. 
William es un hombre triunfador, frío, que conquista éxitos y personas. 
Y ambos comparten un secreto que los une más allá de la aparente realidad. 
Katherine ¿es realmente quién cree que es? 
William ¿es realmente quién dice ser? 
La lucha entre el bien y el mal, entre el deseo y el dolor, entre la pasión y la entrega confluirá en un desenlace sorprendente, dónde solo ellos podrán hacer frente a su destino.







Gracias primero a la editorial por dejarme leerlo, realmente cuando vi la sinopsis y la portada me atrajo, además cualquier cosa que Samy que escriba me gusta leerlo (salvo el drama), escribe realmente bien. 

Esta novela, la he catalogado “Romántica Adulta Paranormal” pero porque venía en el libro que era así, pero realmente no sé dónde ponerla. Ya que tiene amor, paranormal, sexo, BDSM, acción, sinceramente estoy perdida. Pero debo decir que la he disfrutado, tanto que me ha durado unas 6 horas. 

La trama está bien descrita, quizás falten algunas cosillas, pero te engancha de tal forma que hace que no desees quitar los ojos del libro hasta el final. Y el final, que final, absolutamente cierto, solo os diré que como dice el libro, el destino siempre está ahí presente. 

He visto a una Samy más madura, más oscura, más activa, donde da giros inesperados, que hacen que te tengas que releer lo que has leído para saber que ciertamente es lo que ha dicho. 

Los personajes, uf, hay de todo, desde chicas dulces y cándidas, hasta demonios malos malotes de verdad. También nos encontramos, arcángeles, demonios, brujas, semidiosas, y un sin fin de personajes del mundo paranormal. 

Katt, es la protagonista de la historia, una joven con un sorprendente “pasado”, que hará que todo lo que creíamos de vueltas a su alrededor, es dulce y refrescante pero a la vez tiene un punto de niña buena. 

Will, es un hombre soltero, que atrae a muchas jóvenes a su mundo, BDSM, y que se vuelve loco por cierta personita…Además no es lo que uno cree que es. 


Bueno, y como os he dicho algo de ellos, os diré algo del tercer protagonista que sale en el libro, él es Dan, o más bien, un personaje oscuro, que hará que tiemble hasta los cimientos de todo lo que rodea a Katt y sus amigas, pero descubriréis que no es quien parece ser…


Y claro está, hay muuuuchos más personajes, que espero que lleguéis a conocer, porque son maravillosos, tiene momentos mágicos y momentos de amor. 


En resumen, “Destino” es una novela refrescante y caliente a la vez, donde no solo encontrarás sexo, ni BDSM, sino también fantasía, seres sobrenaturales, acción, y amor, vamos un gran sin fin de géneros que harán que no puedas parar de leer.












Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger