Doble Juego

martes, 26 de agosto de 2014



TITULO: Doble Juego
AUTOR: Leila Milà
EDITORIAL: Ediciones Ortiz
COLECCIÓN: Balas de Pasión
GENERO: Romance policiaco
PAGINAS: 168
PRECIO: 5€ (Comprar aquí)







Cuando el agente de la D.E.A, Reive Klain pone fin a la cabeza principal de la organización del cartel Juarez, en la prisión Federal de Hermosillo, México; sabe que solo le queda acabar con la red afincada en Miami Dade para disolver la organización más importante de contrabando de drogas del estado.

Nayeli Allister, una estudiante científica, jamás creyó que su vida podría complicarse tanto como lo haría, ni que su trabajo en el centro de investigación federal la pondría en el punto de mira de la ambición Juarez viendo amenazada su propia vida, y la de su hermano.


Atrapada en un fuego cruzado, su única ayuda será Reive, un agente que no solo cumplirá con su deber infiltrándose en la cúpula para salvarlos a ambos si no que, además, guiado por su sed de venganza pondrá en peligro la vida de todos.

Un peligroso doble juego donde la amenaza y la supervivencia se entrelazan.

Esta vez Reive no está solo.

Ni dispuesto a perder de nuevo lo que una vez le arrebataron.








Gracias primero a la editorial por dejarnos leer esta colección. Debo decir que no he visto ni la portada ni he leído la sinopsis, ya que en el pueblo no tengo esa oportunidad, pero he de decir que sin ambas cosas, me ha gustado. El titulo tiene mucho que ver con lo que ocurre en la novela.

A Leila la conocí con sus libros de paranormal, cosa que me encantan, pero como romance policiaco nunca la había visto. Y no ha estado mal.

La trama es un poco compleja, tratar la droga y el cártel de la droga, tiene que ser complicado describir, así que ya tiene un voto positivo, si a eso se le suma su pluma, que es ágil y con vocabulario fácil de entender, ya tiene dos puntos. Además dentro de la trama principal se encuentra una subtrama donde el romance da pie a algo más, la pareja… no puedo desvelarla.

Las descripciones de los personajes son muy concretas, lo hace al detalle y se ve que le pone mucho cariño.

Mi personaje favorito es Nayeli, una mujer fuerte, con carácter y muy pasional. Me ha gustado como la ha descrito.


El personaje que más asco y odio me ha dado, ha sido Max, como decirlo que los malos pocas veces me enamoran. Es un hombre malvado, sádico, que no olvidará el pasado.

Luego hay más personajes, Tyler, Dan, Reive, Eduardo, y unos cuantos más que tendréis que leer para conocer.

En definitiva, es una novela policiaca con retazos de romántica, aunque el tema no me ha llamado mucho, la novela es entretenida, te tiene enganchada hasta el final, me duró unas horas, ya sabes ahora te toca a ti, leerla.
  













Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger