Hermandad de Brujos

jueves, 21 de agosto de 2014



TITULO: Hermandad de Brujos
SAGA: Hermandades
AUTOR: Judith Priay
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 304
PRECIO: 0,99€ (Kindle)






“La dama de la medianoche miró a su alrededor, sintiendo como la ira impregnaba todo su ser. Había tenido un nombre, pero lo había querido olvidar, ahora sólo recordaba a los que la habían castigado, ahora sólo quería vengarse por lo que le habían arrebatado, recuperar lo que había perdido. 
No podía vivir en las luces del día, no podía morir en las tinieblas de la noche. Mientras en su corazón sólo hubiera venganza, sería la dama de la medianoche, y todo el que se interpusiera en su camino entraría también en el camino de las sombras.” 

Lucy y Debby han dejado atrás el internado, y comienzan su nueva vida en la Universidad. Sin embargo, la magia oscura vuelve a ceñirse sobre ellas y sobre la Hermandad de brujos… mientras que nuevos seres mágicos, los cambiantes, aparecen para ayudarles. Amor, amistad y magia se entremezclan en una universidad muy diferente… 

SAGA HERMANDADES (finalizada) 
Vol.1 La mano de la hechicera 
Vol.2 Hermandad de brujos 
Vol.3 Una nueva Hermandad 
Vol.4 (final): Hermandad de cambiantes






Gracias primero a la escritora por enviarme este ejemplar y poder haber leído la segunda parte. Sobre el libro decir que es como una continuación del primero, salen personajes nuevos por supuesto, pero también viejos conocidos. 


Sobre la pluma de Judith, he visto que ha madurado mucho, supongo que al ser el segundo se miman más cosas, me ha dejado loca las ultimas 100 hojas, tengo que decir que he llegado a pensar “Judith que te has fumado!!!” pero realmente me ha hecho hasta sonreír. 


En esta entrega, veremos que todos los capítulos tienen un factor en común, la palabra “sueños” y casi todos los sueños se hacen realidad, tarde o temprano. 

Volvemos a tener una tercera persona, un narrador, que hace que veamos todo desde fuera, y podamos ver lo que sienten cada personaje. 

Esta entrega tiene más acción, más amor y más giros inesperados, hace que nunca sepas por donde van a ir los tiros. Algo que agradezco, me encanta el misterio que rodea todas las tramas.


La trama sucede esta vez en París y en la universidad, las descripciones han estado muy bien, bien narradas y sobre todo con un poco de imaginación hasta las visionas. Sobre la historia sabremos más sobre el círculo de sombras, y demás hermandades. 


Los personajes, son muchísimos, esta vez no podré haceros un resumen, pero eso no quita que os cuente algunas impresiones que tuve. 


El personaje que más me ha impresionado, ha sido Náyade, la hermana de Joshua, no os puedo contar mucho del personaje, pero deciros que dará una lección a alguien que se cree superior a todos. Porque es valiente e inteligente, me encanta. 


El personaje con el que más me he reído y que tiene unos puntazos es Chris, es uno de los chicos de la hermandad de la luz, y que hará que el libro tenga puntos divertidos. 


Lucius, vuelve a ser el personaje al que menos cariño tengo, todo sea dicho que es por ser un cerrado de miras. Cuando leáis el libro comprenderéis el porqué de mi reacción. 


Y la pareja que más me ha gustado ha sido la protagonista, Huck y Debby, un brujo y una pequeña bruja en potencia, que hará que su historia de amor tenga altibajos pero quien dice que el amor no lo cura todo. 


Y hay muchos más personajes, que me han gustado, que me han dado de asesinarlos, que me han enamorado, pero no os los puedo contar, porque donde estaría la gracia y la sorpresa de leerlo. Espero que lo leáis y os guste. 



En resumen, La hermandad de Brujos, es una historia sorprendente que me ha encantado, tiene amor, acción, aventuras, misterio, amistad, brujas, malvados, maldiciones, y un sin fin de cosas que harán que tengas ganas de no despegar los ojos del ebook.












Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger