domingo, 31 de agosto de 2014

POLITICAS DEL BLOG



RESEÑAS:


Yo reseño normalmente, libros de fantasía, paranormal, romántica y erótica. Aunque realmente como leo todo lo que me mandan o regalan también reseño algo de historia (siempre que me guste). 

También hago crítica de las películas que normalmente veo, ya sea en la TV o en el cine. 

Las reseñas siempre las realizaré basándome en mi criterio y gustos personales, es decir opiniones subjetivas. Si me gusta lo diré, si no es así, también diré que me ha gustado y que no. Normalmente hago reseñas constructivas. Siempre seguiré ese objetivo. 

Leeré según mi orden de organización, si veo que una autor, editorial o blog lo necesita para "ya" pues le doy prioridad.  

Leo en papel y en cualquier formato, el formato kindle lo tengo que convertir a mobi.  

Reviso el correo cada dos por tres, si eres un autor y quieres hacerme llegar tu libro, envíame un mail (efg1980@gmail.com) o contacta conmigo por medio del formulario, con el nombre del libro, y la sinopsis y donde se puede comprar si me gusta la sinopsis, te lo pediré.

SORTEOS:



Trataré hacer sorteos cuando pueda, me parece una buena manera de animar y premiar la participación de los seguidores. 

Le daré toda la publicidad que me sea posible para que todos podáis participar. 

La duración y condiciones del sorteo las especificaré siempre en la misma entrada que el sorteo, pero me reservo el derecho de modificarlas si hay imprevistos o cambios. 

El sorteo se realizará: a la página web Random.org u otro similar o a la once 
Leed bien cada norma del sorteo. En caso de que no se cumpla alguna requerida, descontaré los puntos pertinentes o no aceptaré la participación. Si cometo algún fallo, escribirme un email para preguntar o quejaros pero siempre con educación. 

El ganador o ganadores serán anunciados en el blog y tendrán 48 horas para reclamar su premio. Si no se ponen en contacto conmigo, el ejemplar se volverá a sortear. 

Los datos que me proporcionéis (emails, direcciones postales, etc.) no se harán públicos y serán empleados exclusivamente para el concurso. Una vez que finalice el mismo, los borraré.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Soy la autora de "EL CORAZON DEL LOBO NEGRO" hace dos semanas que salió y estoy dándolo a conocer. ¿Te gustaría que te enviara el formato Ebook y dar una opinión?
    Seguramente estarás ocupada con mil reseñas en el blog pero me encantaría que me hicieras un huequito :)

    Te dejo mi blog para que veas de que va. Es una trepidante e intensa historia de amor entre un vikingo un una noble inglesa que cae en brazos de su clan. La historia parece sencilla pero ¡Te volverá loca!

    Mi Blog: http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/

    Mil gracias por tu tiempo.

    Que pases un buen día ^^

    Angeles.V.Cardenet

    (Angelik_scorp@hotmail.com)

    Boktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=hjMUtgsjvak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preferiría que hubieseis contactado por donde lo dije ya que no veo estas entradas.

      Eliminar
  2. Hola!

    Soy Nía Van der Veer, autora de ¿Confías en mí? novela romántico / erótica. Me gustaría poder hacerte llegar el libro y que lo pudieras valorar.

    Cualquier cosa que necesitas me puedes encontrar en Facebook, Twitter o en mi web www. confiasenmi. es (ya ves que no es un enlace ; D )

    ResponderEliminar