Santa valentina tiene un plan

martes, 12 de agosto de 2014



TITULO: Santa Valentina tiene un plan
AUTOR: Regina Roman
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 243
PRECIO:4,94€ (Kindle) // 15,11€ (Tapa blanda)




SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO… LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS 
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no. 
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.








Hacía tiempo que deseaba leerme los libros de Regina desde el día que la conocí en el primer RA al que fui, además me tocó en él un libro y desde entonces cada vez que saca uno me lo apunto a una lista de deseos. En Santa Valentina me pasó algo parecido, pero las ganas de leerlas, me las dio la portada, me llamaba y él nombre que no veáis.

Sobre la portada decir que me encanta, la verdad que tiene muuuuuchisimo que ver con el libro, con lo que se cuenta en sus páginas. La sinopsis, debo decir que no la he leído aun.

El libro tiene 37 capítulos y un epilogo, debo decir que me lo he merendado, me ha durado un día, me lo empecé el sábado por la mañana y me lo he acabado el domingo por la mañana. Son capítulos cortos y además llevan unas chispitas de humor que hacen que sonrías.

La trama es muy sencilla, solo veo una complicación, las idas de vuelta que tienen sus personajes, realmente es interesante ver cómo nos marea con el tema del amor.

Al personaje que más odio… es Lupe, que horror de mujer, pelos en la lengua no tiene, piensa que si se lía con ricos, conseguirá alguien que la tenga por todo lo alto, pero así no se consigue nada. (El dinero no da la felicidad)

El personaje al que metería en un psiquiátrico (Cariñosamente hablando, claro) es a Adela, es cierto que la pobre no tiene suerte, pero consigue a un perrito maravilloso, y es una gran persona, pero le da mil veces las vueltas a la cabeza y hasta que no se lo ponen en bandeja no se centra, dios, es… desesperante.

El personaje que más respeto me ha dado, es Noel un chico respetable que se gana la vida tocando en una esquina en la Plaza Mayor, además tiene un misterio que espero que lo resolváis.

El personaje o personajes que más me han gustado, han sido Doña Celia y Juanito. Doña Celia es la jefa de Adela, pero también una amiga, la verdad que es una gran mujer, y me encanta. Tiene corazón, cariñosa, y un sin fin de gestos que se merece una ola. Sobre Juanito, ains que ricura el perrito, me encanta, es una cosita super sensible y bonita que hará que el mundo gire a su alrededor.

Y hay muchos más personajes pero no os los voy a presentar, ya los conoceréis cuando leáis el libro. Espero que os guste como me ha gustado a mí.


En resumen, “Santa valentina tiene un plan” es una novela divertida, refrescante, donde si lloras es de la risa, tiene el humor que caracteriza a Regina, la escritora, tiene varias historias de amor, y sobre todo mucha amistad. ¿Qué más se puede pedir en un libro?
  














Escrito por:

3 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que me llamo mucho la atencion!! asi que yo creo que me lo leere!! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, cariño, qué ilusión me ha hecho leerte!!! Encantadisima de haberte hecho disfrutar y espero que sea así con todas, devoradora de historias!! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se si leerlo o no, en un principio no acaba de llamrme, pero luego leo estas reseñas y si que quiero. No se, estoy indecisa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger