soy el numero 4

sábado, 30 de agosto de 2014



TITULO: Soy el Número Cuatro
AUTOR: Pittacus Lore
EDITORIAL: Molino
GENERO: Ciencia Ficción, juvenil
PAGINAS: 544
PRECIO: 7,59€ (Kindle) // 16,50€ (Tapa blanda)




VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.







Bueno, el libro me lo he leído porque me vi la película y quería saber cuál de los dos me gustaba más, y aquí mi veredicto, me quedo con la película. Las razones…

La portada es muy chula, eso no puedo negarlo, la sinopsis ya me la sabía, después de ver la película, por ello que me atraiga.

La trama es compleja, es cierto que hay una buena historia dentro del libro, con buenas descripciones y además unos personajes creíbles. Pero se me ha hecho algo pesada en algunos tramos. Aunque es cierto, que me ha durado un día. Lo he devorado.

Los personajes, como he dicho están bien montados, creíbles, y sobre todo bien descritos. Hasta el perro lo está.

Empezaré hablando de mi personaje favorito, en este caso es Henri, es un hombre que tiene que cuidar del chico, para que no se meta en problemas y ayudarle a desarrollar sus legados.

Luego tenemos a Cuatro o John, es un chico, que intenta pasar desapercibido pero es imposible en un cole nuevo, además se busca “enemigos”, y eso implica que se meta en problemas.

Luego está Sarah, la chica por la que se busca “enemigos”, Cuatro. Es una muchacha guapa que llegará hacer buenas migas con el protagonista.

Y hay más personajes secundarios, pero yo me quedo con Sam, porque está ahí cuando todo explota.

En resumen, Soy el número cuatro, es una novela de ciencia ficción con un romance de trasfondo y con cosas como la amistad, también hay momentos de seres paranormales. Así que si te gustan este tipo de libros, léetelo.
  













Escrito por:

1 comentario:

  1. Uoooo yo tengo ganas de leerlo, a ver si lo consigo °^°)9 jejeje la peli me gusti bastante
    Besitos n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger