domingo, 28 de septiembre de 2014

El secreto de los McKay



TITULO: El Secreto de los McKay
AUTOR: Arwen Grey
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántica
PAGINAS: 214
PRECIO: 1,54€ (Kindle) // 7,86€ (Tapa Blanda)












Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciéndole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece. 
Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla... Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.








Gracias primero por este regalo, es un libro fantástico, me ha gustado mucho, es un libro que te atrapa que te deja un buen sabor de boca. 

Lo que más me llamó la atención nada más comenzar a leer el libro fue la sinopsis, que es atrapante y llena de misterio. 

La trama está bien desarrollada no tiene fugas ni lagunas, además tiene un punto de misterio en la historia que hace que quieras leer sin parar. Además destacaría la parte histórica que hay, porque gracias a las cartas y diarios que tiene el profesor (uno de los protagonistas) nos internamos en la historia de una pareja de otro siglo. 

Como he comentado hay momentos en los ese misterio que nos acecha desde el principio nos atrapa y te deja otra opción que seguir leyendo, es algo bueno el mantener en vilo al lector. Además tenemos varias tramas de amor. Una pareja de este siglo que no se da cuenta de que se aman y la pareja del otro siglo donde se verá que no todo es lo que parece. 

Una historia que une el romance con el misterio. Además el final es inesperado y perfecto, pero no puedo contaros mucho más porque no molaría. Además todo enderezado con el humor que pone la autora en todas partes. 

Ante los personajes, se nos plantea la duda de las identidades de los personajes, de los dos principales. Además como casi todo libro de misterio nos plantea un juego a resolver que involucra el pasado de uno de ellos. Habrá momentos divertidos, picantes y algún que otro disgusto. 

Mi personaje favorito es Sean, soy su fan, es un hombre de otro tiempo, un caballero, que ante todo ama a su mujer aunque haya sido un matrimonio de conveniencia. Se nota que está descrito con pasión y con un punto divertido. Él es el partícipe de toda la historia que incluye un misterio en su matrimonio. 

Alexandra Tremain, es una mujer cabezota, muy independiente que intenta por todos los medios no pedir ayuda aunque se dé contra una pared. Una mujer caótica, pero divertida. 

Morgan Mckay, que hombre, tiene unos puntos tan raros, que hasta a mí me ha vuelto loca. No es uno de mis personajes favoritos, pero tiene su punto. Es un profesor que quiere limpiar a toda costa el nombre de un antepasado suyo. 

Y por último, destacar a Honor, la amiga y filantrópica de Alex, tiene un punto irónico, que da vida a toda esta historia de locos. 

Hay más personajes pero como todo en esta vida, te recomiendo que lo leas, te gustará. 

En resumen, El Secreto de los McKay, es una novela muy recomendable con una trama que te atrapará y no podrás salir de ella hasta que termines el libro. Sin duda un buen libro para una tarde de cualquier estación del año. Romántica, misteriosa, y original.









Escrito por:




2 comentarios:

  1. Esta historia está pendiente en mi lista de pendientes XD
    Y al leer tu reseña solo me entra ganas de leerla y eso que tengo una lista de espera....
    Una Reseña de 10 como siempre
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado tanto, esa combinación de romance y suspense son interesantes, jejeje...
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.