lunes, 22 de septiembre de 2014

Nueva Asesora de Tupper-Sex en Madrid


Buenos días, hoy os traigo, la noticia que tenemos una nueva asesora en la zona de Madrid de Tupper-Sex, y si aun no sabéis lo que es eso, aquí os dejo una mini descripción de lo que es. 




Tapersex (del inglés Tuppersex) hace referencia a una reunión entre amigas (principalmente) junto a una asesora con experiencia en sexualidad que se dedica a mostrar una gran variedad de juguetes y artículos relacionados con el sexo entre las asistentes. La finalidad es enseñar y transmitir aquello que se sabe sobre sexo, en un ambiente ameno, mostrando una gran gama de posibilidades eróticas y, en último término, vender productos, siendo así una técnica comercial.


Además también os dejaré los datos, de la asesora por si os interesa hacer alguna reunión, yo ya he ido a la primera y dios que risas, además los productos son super chulos. 


Hola soy Dulce Repostera, vengo a presentarme ahora como asesora de tupper-sex en Madrid., si quieres mas información ponte en contacto conmigo en el 655 55 24 49 o en dulcerepostera.suspiros@gmail.com. Estaré encantada de resolver tus dudas. Estais invitados a entrar en www.facebook.com/suspirosenelaire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.