Alma en sumisión 2

martes, 21 de octubre de 2014



TITULO: Alma en sumisión 2
AUTOR: David López Rodríguez
EDITORIAL: Seleer
GENERO: Erótico
PAGINAS: 252
PRECIO: 17,95€ (Papel) / 2,70€ (Digital)















Definida por el portal someteme.com como una historia romántica y actual, que nos introduce en el mundo de la Dominación Femenina.
El llamado “Braguetazo Literario” por el periódico Ideal de Granada.

Llega la segunda parte de Alma en sumisión, la novela bien acogida en el entorno BDSM. Regresan Alma y Sebastián y no lo hacen solos. Nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevas sesiones FEMDOM. ¿Se casarán los protagonistas? ¿Volverá Ingrid a sus vidas? ¿Aceptará Sebastián sin limitaciones su rol sumiso? Estas y otras preguntas serán contestadas en esta nueva entrega de Alma en sumisión.
Divertida, erótica y sorprendente. Vuelve a dejarte envolver por el punto de vista masculino de este excitante mundillo.

Contiene relatos de Dómina Zoe y un poema dedicado al autor de Ana María Lorenzo.







Gracias primero a David por este libro, Alma en sumisión 2, es la segunda parte de Alma en sumisión (reseña) es sin duda diferente al primer libro. Aquí vemos sentimientos encontrados y también los problemas que hay en la pareja una vez que ya hemos pasado el proceso de climatización. El único pero que le encuentro a la novela, es que al principio se me hace un poco lento todo, pero después coge velocidad. 

La trama es algo parecida al primer libro, aquí veremos un contrato de domina al sumiso, también veremos temas actuales, y problemas de pareja, pero también amor y una aventura que es vivir en pareja. 

El lenguaje es directo, sencillo y ágil, se lee con facilidad, en esta novela nos adentramos más en el mundo del FENDOM y el BDSM, además vemos algunas prácticas y rituales que se practican, por ejemplo la ceremonia para una boda BDSM. No quiero contaros mucho para que lo descubráis vosotros. 

Sobre los personajes, veremos avanzar la relación entre ambos protagonistas Alma y Sebastián, en los momentos buenos y malos como cualquier pareja. Igual que vemos el avance de los personajes secundarios, esta vez no tengo un personaje favorito, porque todos tienen sus puntos. Quizás esta vez le daría un punto más positivo a Ingrid, pero poco más. Tenemos algunos canallas nuevos, que ya descubriréis. 


Debo destacar que al final de la novela nos encontramos algunas sorpresas, solo os diré una de ellas, como páginas que podéis visitar sobre todo este mundo. Además veremos que David se ha documentado muy bien para escribir ambas novelas. 


En resumen, Alma en sumisión 2 es parecido a la primera parte, una novela llena de amor, traiciones, erotismo y sobre todo mucha documentación. Lo único que el final me lo deja demasiado abierto y deseo una tercera parte.





Escrito por:



1 comentario:

  1. La verdad es un generó que no me atrae mucho, la historia se ve entretenida, pero lo único que me llama la atención es todo lo que dices que te explica, ósea lo vería como breviario cultural pero solo eso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger