Como una luna en el agua

miércoles, 1 de octubre de 2014



TITULO: Como una luna en el agua
AUTOR: Gema Samaro
EDITORIAL: Suma de letras
GENERO: Comedia Erótica
PAGINAS: 193
PRECIO: 5,99€ (Digital)










¿Y si una noche loca te cambiara la vida?

Allegra conoce en una fiesta a Adrián, un joven actor, con el que vive una noche loca. Todo parece que acaba ahí, pero a la fiesta le sigue un encuentro casual, y otro y otro...

Condenados a reencontrarse una y otra vez, Adrián empieza a sentir algo más. A ella, en cambio, todavía le duelen demasiado las heridas de una relación pasada y se niega a volver a sufrir por amor. Prefiere que su relación sea solo de pura piel, sin alma, pero ¿podrá impedir Allegra que el sexo no despierte al amor y a los sentimientos?


Sexo, placer y pasión como nunca antes los había experimentado no es lo único que su amante le ofrecerá... La joven deberá tomar una importante decisión para resolver cómo va a ser su futuro.





Primero agradecer a la escritora el placer de volver a leer uno de sus libros, creo que ya es el tercero y cada cual tiene sus puntos. En este caso tanto la portada como la sinopsis me llamaron, sobre todo la portada. Es de esas que dices “lo quiero leer” pues este fue el caso. 

Como una luna en el agua, ya sé que el titulo se las trae, es de esos que no se te olvidan fácilmente, es una novela que tiene mucha comedia y erótica, de esas que a las pocas páginas entre risas y demás hay el primer polvete. Pero no todo es erotismo, también nos encontramos con una preciosa historia de amor o dos. Bueno la segunda ya me contará la escritora que vamos hacer con ellos, y os preguntaréis ¿Quiénes son? Más adelante os los comentaré. 

En fin, a lo que iba, la trama es muy sencilla aunque también tiene giros complicados e inesperados por donde no sabes cómo vamos a salir. Algunos momentos me he hartado a reír y en otros tenía una congoja (pero de risa congelada) que no sabías si iban o venían. Bueno como veis os estoy dejando cositas por ahí, para que os de más ganas de leerlo. Debo decir que la sinopsis me atrajo un poco menos que la portada como bien indiqué ahí arriba. Pero es que la sinopsis es de las típicas que o te gustan o no. Entonces yo aconsejo olvidarse de ella y leerse la historia, porque motivos no te van a quedar. 

La pluma de Gema sigue siendo igual que en otros libros, ella describe bien las cosas y a los personajes, hay detalles que no se les escapa. También hay partes de las tramas secundarias que son importantes para que la trama principal se desarrolle como debe. 

Sobre los personajes, ahora sí tocan, son independientes cada uno va a su bola, tenemos momentos locos en los que dices, pero a esta mujer que le ha dado, pero luego ves que necesitaba ese momento para que se desarrolle la acción. 

Mi personaje favorito, es Inés, una mujer que hace de celestina que tiene un pico de oro y además es muy divertida. 

Ella es la hermana de Adrián, un famoso actor que sale en una serie de televisión, él sin duda es nuestro protagonista, él conocerá a nuestra protagonista mientras ella canta con un grupo de música, ella es Allegra, si lo sé menudo nombrecito, en fin, no todo podía ser malo, ella es de armas tomar, tiene de todo, tiene carácter, corazón, es dura de roer por culpa de un mal amor, y hará lo que sea por no enamorarse. ¿Lo conseguirá?

Destacar algunos personajes secundarios, como la abuela de Inés y Adrián, que es la caña, tiene un punto rebelde que me encanta, y también a Victoria, la amiga de Allegra que tiene un punto romántico, y Tano, que es un cliente toca narices de Allegra pero que en el fondo… Pues hasta aquí puedo escribir, si deseas conocer a todos los personajes deberás leerte el libro. 

En resumen, Como una luna en el agua, es una novela romántica donde las haya, también es erotismo puro, con sus momentos espontáneos de sexo, sus risas y sus giros inesperados hacen la combinación perfecta para que lo cojas y no lo sueltes, tardé 7 horas en leerlo. Espero que a ti, te guste tanto como a mí.






Escrito por:



3 comentarios:

  1. Excelente !! Que ganas de leer el libro ahora que lo tengo. Genial nena sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a este libro! No he leído nada de erótica a parte de 50 sombras y creo que este me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester
    En serio que te dan ganas de leerlo... ahora, espero conseguirlo en mi país, claro que si es que se puede comprar en papel, porque voy a estar en problemas con el digital (que malo es no tener una tarjeta).
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger