Critica de Dracula la leyenda jamás contada

jueves, 30 de octubre de 2014



TITULO ORIGINAL: Dracula Untold
AÑO: 2014
DURACIÓN: 90 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Terror. Drama | Vampiros. Drácula. Biográfico
CALIFICACIÓN EDAD:+16 años
DIRECTOR: Gary Shore
REPARTO: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson











Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. 




Hoy os traigo la crítica de la película, Drácula, la leyenda jamás contada, fui ayer uno de los días de la fiesta del cine y se notaba que costaba 2,90€ porque había más gente que nunca, la sala estaba a rebosar. La película nos cuenta una versión diferente y original del señor vampiro. 

Como algunos habréis visto en el tráiler lo hace todo por defender a su pueblo y por amor. He visto que aunque es de terror también es de amor, de coraje y de vitalidad, todo por el amor a su pueblo. 

No quiero contaros de que va la película porque supongo que os lo imagináis. Los efectos especiales están geniales, ves cada detalle de la película. Lo que hubiese molado hubiese sido en 3D, pero en 2D se ve perfectamente. 

Por lo menos son vampiros que se desintegran con el sol y no brillan. (Soy fan de crepúsculo) pero se echaba de menos esos vampiros ya. 

Los personajes de la película están muy bien caracterizados, el personaje favorito es el niño el cual cuenta la historia. 


Lo mejor: Los efectos especiales y los personajes. 

Lo peor: Algunas escenas iban demasiado deprisa. 


En resumen, Drácula es una película entretenida llena de acción, aventuras, amor y mucha ficción, aunque iba a ponerle un 5/5, al final se lleva un 4, reflexión, debería haber tenido algunas escenas más lentas. Pero por lo demás me ha encantado y lo recomiendo.


6 comentarios:

  1. Había leído opiniones sobre esta peli, y me echaban para atrás el verla. Pero mis ganas y tú opinión me han hecho decidirme del todo.

    ResponderEliminar
  2. Vi esa película el sábado y me encantó, mi madre opina que le faltaba sangre pero yo y mi alergia a las películas de terror no podemos estar más en contra xD

    ResponderEliminar
  3. Hola. Aun no he visto la peli, voy a ir el viernes a verla. Ya le tenía ganas pero después de tu reseña tengo muchas más ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La fui al ver al cine, tienes razón al decir que tiene algunas escenas que van demasiado rápidas, pero en general me ha gustado mucho y sobre todo el final, que hace pensar que puede haber una segunda parte. ¿Será así? ojalá me gustaría ver a Vlad en época actual. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ A mi me encantó la peli :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo muchas ganas de verla:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger