domingo, 26 de octubre de 2014

Critica Hulk



TITULO ORIGINAL: Hulk
AÑO: 2003
DURACIÓN: 137 min 
PAÍS: EEUU
GENERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Años 80
CALIFICACIÓN EDAD: +13 años
DIRECTOR: Ang Lee 
REPARTO: Eric Bana, Jennifer Connelly, Sam Elliott, Josh Lucas, Nick Nolte, Paul Kersey, Cara Buono, Todd Tesen, Kevin Rankin, Celia Weston, Mike Erwin, Lou Ferrigno, Stan Lee, Craig Damon, Geoffrey Scott






Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil






Es una película que nunca había visto, la verdad que me ha gustado, es una lástima que el ser humano en vez de descubrir y ayudar mate, somos asesinos por naturaleza, algo diferente lo intentemos matar. Yo había visto los vengadores, que sale Hulk, mitad hombre mitad bestia, pero esta es una película donde existe el amor y una moraleja. Si tú no estimulas el peligro, no se vuelve peligroso. Pero somos “curiosos”.


Es una película que han intentado montar según el comic pero les salió rana, pero que yo recomiendo. Porque es una película de ficción.

Es una película que me recordó a King Kong con sentimientos, además la película está hecha de forma muy original, como viñetas desplazándose. Todo el complejo de laboratorios, pruebas... muy bien recreado.

Lo peor que veo es la parte oscura que hay que interpretar lo que se ve.


Lo mejor los actores y la película en sí.


Sobre los personajes me gustan los actores hacen muy buen trabajo. Mis personajes favoritos son Bruce o Hulk y ella.


En resumen, una película que merece la pena verla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.