lunes, 13 de octubre de 2014

En la ultima linea del Espejo



TITULO: La última línea del espejo
AUTOR: Gema Samaro
EDITORIAL: Harlequin Ibérica, S.A.
GENERO: Romántica Histórica, clásica, paranormal
PAGINAS: 184
PRECIO: 2,84€ (Kindle)













El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano.

Lily es una atea del amor, pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfrutar. Se equivoca. El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa de la pasión vuelve a prender, vital como cuando hicieron el amor por última vez en el bosque que rodeaba el palacio de la condesa de Arasal…







Gracias primero a la escritora por la novela, si la primera que leí de esta serie de libros me encantó y me enganchó no quiero deciros ésta. Para leer este libro recomiendo leerse primero “Entre las azucenas olvidado” cuya reseña podéis ver dando clic al nombre, ahí es donde comienza las aventuras de estos mozos y mozas. 


La portada vuelve a enamorarme, porque me vuelve loca con las portadas y sus ideas, enamorándonos poco a poco. 

Esta novela En la última línea del espejo vuelve a enamorarnos Gema, con su pluma y su misterio, tiene giros inesperados que hacen que tengas más tiempo la boca abierta que cerrada. Que disfrutes de las risas que acompañan los personajes con humor y con amor. Además vemos una escritora que madura con las líneas de esta novela. 

Es 100% recomendable, porque no tiene casi momentos eróticos, los justos y necesarios, casi todo es romanticismo y una preciosa historia de sentimientos y de misterio. Donde hay que seguir unos jeroglíficos para conseguir algo y eso sí, siendo perseguidos por malvados. ¿Qué más podemos pedir? 

De los personajes que salen algunos ya los conocemos por el primer libro de esta historia, pero otros son nuevos. 

Tenemos a Daniel, el pequeño de la historia, un bebé precioso, que además de maravilloso es muy listo. 

Luego tenemos de nuevo a Eva, Lily y Estrella, de las tres la más divertida es nuestra Estrella, una mujer de armas tomar, que no se le escapa ni una y que encima es un poco bruja…


Luego tenemos a nuestros hombres, Hugo, El capitán y Milos, de los tres solo Hugo le conocíamos de antes, El Capitán, es un hombre que por conseguir lo que quiere acabará enamorándose de quien menos espera. Y luego tenemos a Milos, el personaje que más me ha gustado en toda la historia, mi favorito, no es porque sea hombre, que también, sino porque ha dado mucho juego, haciéndose el ignorante pero luego ayudando a las chicas. 

Y por último, pero no menos importante tenemos a Francesca, la malvada en esta historia, que aunque sea una bruja muy mala, yo creo que en el fondo (muuuuuuuuuy en el fondo) tiene su corazón y que tiene que dar mucho juego aún. 

En resumen, La última línea del Espejo, es sin duda una novela llena de aventuras, de misterio, de romanticismo, donde no hay un momento de descanso y que yo os recomiendo leerla tanto esta como la primera parte. Porque son 100% adictivas.










Escrito por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.