Mírame, el juego de Marina

domingo, 26 de octubre de 2014



TITULO: Mírame. El juego de Marina
AUTOR: Marissa Cazpri
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántico Erótico
PAGINAS: 343
PRECIO: 2,76€ (Kindle)

















Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica. 
Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas. 
Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver. 
¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?








Gracias primero a la escritora por enviarme el libro para leerlo y reseñarlo, es un libro entretenido e interesante y me ha gustado. 

La portada es muy llamativa y se puede interpretar como algo que pasará dentro del libro. La sinopsis llama la atención también porque no sabes que te vas a encontrar. 

Normalmente empiezo por lo que me gusta, por primera vez voy a deciros lo que no me ha gustado del libro y después me pongo de lleno con lo que sí. 

He visto muchos tópicos, cosas que decía “esto ya lo he leído”, supongo que leer tanto erótico hace que veas cositas parecidas de otras novelas. 

Ahora lo que sí me ha gustado, que salvo eso todo. Es un libro que se lee rápidamente no te da tiempo a respirar, la lectura es ágil y muy caliente, en todos los sentidos, tanto por los protagonistas, como las acciones o simplemente el hecho de haber mucho erotismo dentro de las páginas de la novela. 

La trama en un buen trozo es bastante simple, aunque a lo largo de la novela se va complicando hasta haber giros inesperados que harán que tengamos momentos muy tensos. 

Los personajes están muy bien definidos, vemos el carácter de cada uno de ellos, y están muy bien descriptos. 

Mi personaje favorito, es Verónica la amiga y compañera de Marina, una chica divertida con la cabeza en los hombros pero también que dice lo que piensa, no piensa demasiado, y además es un poco desinhibida en el tema “chicos”. 

El personaje que no me ha gustado, es el Guiri – Borde, es decir Paul, es un tipo algo egocéntrico, con problemas de familia, rico, y que se cree dios pero en realidad es… ahí lo dejo, es cierto que es guapo y demás pero ya descubriréis porque le “quiero” tanto. 

Luego está Marina, es la protagonista de esta historia, mujer divorciada, joven, que se va de vacaciones y conoce a cierto tío con el que tendrá algo más que palabras. Luego, pasará algo… y hasta aquí puedo escribiros sobre ella. 

Hay más personajes, algunos me caen mejor y otros peor, deberéis darle una oportunidad para conocerles. 

En resumen, Mírame, el juego de Marina, es sin duda un libro entretenido, lleno de momentos eróticos, con partes románticas y una bella historia de amor – odio, que hará que si aún no lo has leído lo leas porque te seducirá y no te dejará parar. 100% Recomendable. Quiero el segundo. YA.




Escrito por:



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puff nos dejas bastante indecisas con tu reseña. Eso de los tópicos y trama simple...
    La portada nos llama hacia algo sobrenatural no sabemos por que jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre he dicho, todo está escrito. Cada novela es diferente a otra por las subtramas y los giros que hagan. Buenisíma tu reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger