martes, 7 de octubre de 2014

Tempestades



TITULO: Tempestades
AUTOR: Ro A. Ochoa y Yolanda Garcia
EDITORIAL: Auto Publicado
SAGA: Océanos de oscuridad
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 474
PRECIO: 2,68€ (Digital)







Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades. 

Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible. 

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. 

En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales. 

Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.







Bueno ya estoy de nuevo por aquí, tempestades es el segundo libro de la saga “océanos de oscuridad”, gracias a las escritoras por enviármelo para reseñar y para leer claro. Es un libro especial, creo que se puede decir así, es la historia de uno de los protagonistas de “Océanos de oscuridad” si queréis leer la reseña AQUÍ, podéis localizarla, lo que os decía, un protagonista o dos en este caso, pero el principal es EVER. Una joven vampira un poco loca pero que tiene su punto. 

Este libro lo he visto más adulto, más maduro que el primero, además tiene más acción y también más romanticismo, veremos a gente del primer libro y a gente nueva. También comentar que se va entendiendo porque Ever actúa así. 

La portada me encanta es muy original y además tiene mucho que ver. Me ha gustado el libro también, porque se ven los sentimientos encontrados de los personajes y sobre todo de los protagonistas, Ever y Stephano. 

La trama sigue siendo más o menos la misma, se ven flashback de la vida anterior de Ever y lo que pasa en el presente. Sigue escrito en primera persona por cada personaje. 

De los personajes hablar de su carácter, es muy complicado, pero se pilla rápido y dan ganas de estrangular a más de uno. 

Mi personaje favorito esta vez es Stephano, porque tiene una paciencia infinita para aguantar todo, y lo malo es que como todos acaba enamorándose de la persona menos indicada. 

Ever, es como no, la protagonista principal de la novela, vemos como era en el pasado, en el presente y como podrá llegar a ser en el futuro. 

Samael, es el personaje que menos me ha gustado esta vez, es un egocéntrico y se cree con voluntad para hacer lo que le place. 


En resumen, Tempestades es sin duda un libro muy recomendado no te avanza nada del primero pero te deja una incógnita para el tercero. Estoy deseando leer el tercero ya. Aquí encontraréis acción, misterio, amor, pasión, momentos de humor y romanticismo.







Escrito por:



4 comentarios:

  1. ¡Bien ya lo leiste!
    Me alegro que te haya gustado, eres la segunda en leerlo y en hacer la reseña, vaya dos privilegiadas XD
    Reseña corta pero como siempre de 10.

    ResponderEliminar
  2. XD gracias chicas!! Ester gracias por la reseña! Me da la sensación que no te ha convencido mucho Ever jajajaja A mi Step me tiene loca....

    ResponderEliminar
  3. Es un libro con mucho que contar de Stephano y Ever. Buena reseña!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.