jueves, 16 de octubre de 2014

Tiéntame, la chica del servicio



TITULO: Tiéntame. La chica del servicio 1
AUTOR: Patricia Geller
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Erótica, romántica
PAGINAS: 448
PRECIO: 15,90€ (Papel) / 9,99€ (Digital)







Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?







Después de leer a Grey, a Eric, a Gideon, a Jesse, y a Miller, llega Matt, un hombre que no aguanto, con mal carácter y que encima me han dado ganas de arrearle yo a él, en fin, con ganas de leerme el segundo. (Cosa que tardaré) 

En esta reseña tengo puntos positivos y puntos negativos, no quiero dejar de valorar que todos estos hombres tienen un carácter posesivos, celosos, agresivos, y atormentados, cosa que nos vuelve locas pero que sabemos que a la larga no son buenas combinaciones. 

Este libro no lo pedí a la editorial, porque no sabía si me iba a gustar o me iba a disgustar. Y me he quedado en el medio. 

A Patricia, no la había leído anteriormente y por un lado la digo enhorabuena porque has conseguido que me pique y me lo lea completamente pero por otra parte, ¿Qué tendrán los hombres especiales?. También he visto que en la parte sexual no innova, es algo que se lee normalmente. Hubiese preferido menos sexo y más amor. 

Tiene un ritmo ágil, está narrado de forma sencilla y directa, con una parte sexual muy marcada y con momentos muy sentimentales. Veremos a unos personajes con mucho carácter, con altibajos y muchos tiras y aflojas. Me lo leí rápidamente, así que ya os podéis imaginar la velocidad. 

Los personajes, hay unos cuantos, es lo que tiene trabajar en una casa de ricos, pero intentaré que conozcáis a algunos. 

Gisele, es la protagonista femenina una mujer algo niña que deja el hogar de sus padres para ir a trabajar a la casa de unos ricos como chica del servicio. A veces me gustaba otras la odiaba y otras me daban ganas de gritarle “espabila”. No es mi favorita. 


Matt, el protagonista masculino, con demasiado ego, con mal carácter, demasiada violencia, y al que yo le hubiese mandado lejos. (Este es un punto negativo) su personalidad. Con violencia no se gana nada. 


Me quedo con el personaje de Noa, porque es más que una amiga y con Scott porque es el hermano que cualquier chica querríamos. Sobre el resto de personajes, tendréis que ir conociéndolos poco a poco. Algunos os gustarán otros no. Pero siempre nos sacarán alguna sonrisa. 


Algo que eché en falta en la novela es la ambientación musical, casi todas las novelas lo tienen, por eso me hubiese gustado un poquito más. 


En resumen, Tiéntame es sin duda un libro que aunque no es igual que todos los leídos hasta ahora tiene algo parecido, he lagrimeado, he reído, me han dado ganas de matar, y sobre todo hay escenas eróticas. Aunque tengo ganas de leer el segundo, tendrá que esperar. Espero que los protagonistas en la segunda parte mejoren. Y por supuesto lo recomiendo.









Escrito por:

4 comentarios:

  1. Comparto contigo la opinión sobre Matt, cuando hice la reseña me pasó como a ti, la enfoque en él porque es la nota disonante en la novela. La verdad que tengo muchas ganas de leer el segundo para ver como va el cambio del mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muchísimas gracias por la reseña. No tengo dudas de que en Poséeme entenderás el por qué Matt se comporta así y que no es sólo un carácter difícil, sino que te llevará a conocer un problema que es muy duro y aún no se han tocado en las novelas eróticas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi la verdad es que me ha encantado el libro, pero para gustos los colores, además ya leí el segundo, y si antes lo tenia claro, ahora lo tengo aún más porque se comporta así Matt. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas por cierto, estás segura de que leiste la version oficial de planeta? Ya que en la version nueva amor y sexo están mas equilibrados

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.