Una noche deseada

viernes, 3 de octubre de 2014



TITULO: Una noche deseada
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Erótico
PAGINAS: 448
PRECIO: 17,90€ (Tapa blanda) // 9,99€ (Digital)








Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!







Primero dar las gracias a la editorial por enviarme el libro, es un libro que me ha gustado, no es ni lo que esperaba y tampoco me ha decepcionado como su antecesor, así que por ahora se ha llevado un punto con eso. 

Luego está el tema de la portada, me gusta es sugerente y llama la atención lo justo y necesario para hacerte caer en él. Ahí se lleva otro punto, ya van dos. 

Ahora llega el momento real, donde os cuento de qué va, como es la trama, los personajes, y un largo etcétera que veréis a continuación. Aunque primero tengo que hacer una parada. 

Jodi, la conocí con la trilogía “mi hombre”, cuando supe que había escrito esta otra trilogía tuve mis dudas, ya que “Jesse” sí me gustó pero no llegó a mí. Pero aquí quise darle una oportunidad, y debo decir que me ha sorprendido y que estoy deseando leer los otros dos. Ahora sí, comienza aquí mi crítica. 

La trama está escrita en primera persona por Olivia, la protagonista, la veremos evolucionar a lo largo de la novela. Al leerla nos vamos introduciendo lentamente en su mente y poco a poco vamos descubriendo cosas de su pasado. Lo que me ha sorprendido está vez de la escritora, es que ha cambiado los papeles en esta novela, por así decirlo esta vez él no es el típico chico con problemas en su pasado.

Sobre las escenas eróticas, son las justas y necesarias para que no resulten aburridas ni tampoco agobiantes ni repulsivas. Jodi tiene una pluma que en la mayoría de las escenas desprende dulzura.

También tiene moraleja, cosa que me gusta, el ser uno mismo, apartar el pasado, el vacío emocional.

Los personajes, cada uno tiene su personalidad bien definida. Aunque debo decir que los personajes secundarios les hubieran dado más tiro, más vida, se lo merecen. 

Comenzaré con mi favorito, es Josephine, la abuela de Livy, es un personaje maravilloso. Protege a su nieta, pero también la anima a salir y a disfrutar de la vida, además gracias a ella descubrimos algunas cosas de la madre de Livy. 

Livy, es una chica joven, con poca experiencia en la vida, con carácter pero fácil de manipular. Le falta un punto, algo para que me guste. Debería haber sido más fuerte y resistirse a M. (Pero entonces no habría historia, lo sé) 

Miller, o señor "M", es sin duda el personaje que lleva la voz cantante en la historia que tienen ellos dos, es manipulador, controlador, maniático, y lleno de secretos. Nada de amor y solo quiere sexo. Pero ahí viene la cosa, ¿cuándo se cruza el límite entre lo que se quiere y lo que al final pasa?

En definitiva, una noche deseada es una historia erótica muy típica, con un trasfondo, con moraleja. Además los personajes los amaras y odiarás a partes iguales. Eso sí estoy deseando leer el segundo libro.






Escrito por:


4 comentarios:

  1. Me encanta la erótica y esta novela me llamaba la atención.... Ahora me lo planteo despues de leer la reseña porqu e me parece otro "grey" si me entiendes XD
    Aun asi buenísmima reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es otro grey, pero me gusta más que grey, y mas que jesse

      Eliminar
  2. A mi Grey me hizo dejar de lado el erótico. de momento no me he vuelto a animar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo está novela ahora y he querido ver tu reseňa para llevar una guía, ya te contaré. Besos flor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger