miércoles, 8 de octubre de 2014

Utopía



TITULO: Utopía
AUTOR: Lincoln Child
EDITORIAL: De bolsillo
GENERO: Novela Negra
PAGINAS: 520
PRECIO: 8,95€ (Tapa blanda)





Sólo un genio informático como Andrew Warne era capaz de idear el maravilloso parque temático que se describe en estas electrizantes páginas. Y sólo Warne será capaz de frenar los sospechosos desperfectos que tienen lugar en él, y que amenazan a miles de visitantes. El autor de El relicario -junto a Douglas Preston- introduce al lector en 'una mezcla de Parque Jurásico y Un mundo feliz, en palabras de Dan Brown







Tenía pensado no hacer la reseña de este libro, no porque no esté bien, ya que me encanta, sino porque poca gente lo ha leído, aunque estaría genial darle publicidad. Este libro es de uno de mis escritores favoritos que junto a Douglas Preston, hacen unos libros de misterio fabulosos. 


¿Qué pasaría si un parque temático fuese amenazado por unos terroristas? Después de esta pregunta, el libro trata sobre un parque temático de última generación, donde hay autómatas y muchas cosas futuristas, a todo esto le unes un grupo de locos que quieren robar la idea y para ello montan un gran dispositivo. 

Puede hacerse un poco lento al principio pero después tiene acción, misterio, aventuras, algo de “amor” y sobre todo momentos muy divertidos. Acabas cogiéndoles cariño a los personajes. 

El autor sabe cómo entretener al lector. El libro tiene unas grandes descripciones lo que hace que te metas en el libro y no quieras terminar de leer. 

Los personajes nos encontramos desde humanos hasta autómatas y robots. Cada uno tiene su carácter. 

Yo tengo varios favoritos, por un lado me gusta “Tuercas”, que es un perro robots que interactúa con la gente, es de gran tamaño que ayudará mucho. 

Otro de ellos es Currante, un autómata, que aunque veamos poco de él, dará mucho juego. 

Y por último, tanto el informático Andrew como su hija que dan mucho juego en este libro. A parte son los protagonistas. 


En definitiva, Utopía, no es solo un libro más de misterio, aquí pasarás un buen rato con este escritor y sobre todo disfrutarás de un paseo por el parque temático.










Escrito por:

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y nunca he leido un libro ambientado en un parque temática asi que habra que probar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester... el libro tiene buena pinta, pero no me llama mucho la atención.
    Esta vez paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog por la iniciativa de cadena de comentarios y leyendo tu reseña, no juegues, pinta buenísimo. La verdad no había escuchado de el pero te confieso que en cuanto leí "genio informático" ya lo quería leer jajajaja, soy un poco geek y adoro este tipo de libros. Además con tu reseña me dan más ganas de leerlo, que bueno que te animaste a hacerla, como dices hay que ayudar a dar difusión a este tipo de libros.

    Me lo super anoto, nos leemos pronto..

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.