domingo, 16 de noviembre de 2014

Book Tag #1 Portadas

Hola gente, este es mi segundo Book tag, no me acordaba de haber hecho uno, en cuanto pueda haré una sección con ellos. 

Hoy vengo con uno que se llamará portadas, ¿por qué? pues porque me suelo enamorar por ellas.




PORTADA QUE ME ENAMORÓ A SIMPLE VISTA

Me ha pasado con muchas novelas, pero la que más y la que es mi ganadora, es Susurros. 



Susurros, fue un libro que me atrajo desde el principio al final y del cuál recomiendo. 


PORTADA CON POCO SIGNIFICADO AL PRINCIPIO 

Es una portada que cuando aun no lo había leído no entendía el porqué, pero ahora sí. 

Crónicas de la nueva Hispania, Sentencia de amor, es un libro futurista que tiene mucho que ver la imagen, pero que tenéis que leerlo para entenderlo. 



PORTADAS QUE ME GENERAN MÁS ODIO-AMOR

También debo decir que los libros no me gustaron mucho así que hay que comprenderlo. 



La trilogía mi hombre no me atrajo nada, la portada puede que un poco pero después nada de nada. 



PORTADA QUE MENOS ME GUSTÓ DE UN LIBRO LEÍDO



Es una portada sugerente, pero no tan atrayente como otras que he visto. El libro me dejó también un poco así. Pero aconsejo leerlo para saber porqué. 



PORTADA QUE ME GUSTÓ CUYO LIBRO ME DISGUSTÓ

Esta tiene su miga la portada me gustaba además me atraía, pero el libro me aburrió cantidad. 



La cazadora de almas, es un libro que me hubiese gustado si no se me hubiese hecho denso. 



PORTADAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LA HISTORIA

Son portadas que resultan bueno, bonitas, pero que no tienen nada que ver con lo que te vas a encontrar dentro. 



En este caso elegí, la trilogía Pídeme lo que quieras, que me gustaron pero que las portadas no tienen nada que ver. 



PORTADAS QUE ME HACEN SENTIRME VIVA

En esta ocasión son portadas que me hacen vivir la historia a tope. 



Es de la saga Crónicas de Luz y oscuridad, son dos portadas que me hacen sentirme no solo viva sino despierta. 




UN LIBRO QUE NECESITA UNA PORTADA MEJOR

Aquí está difícil la cosa. pero os lo dejo por aquí. 



Utopía es un libro que me enamoró y que se merece una portada mejor que esa. 


PORTADA QUE CAPTA LA ESENCIA DEL LIBRO

El libro tiene mucho que ver con esta portada. 




Elías y los ladrones de magia, es una novela juvenil que capta completamente la historia de lo que sucede. 


PORTADA QUE CAMBIARÍA POR EL POSTER DE LA PELÍCULA

Tengo el indicado. 



Como veis el libro se merece más el poster que la portada en sí, es mas chulo. 



PORTADA DE UN LIBRO QUE DESEO LEER 

Como bien indica el nombre es de un libro que quiero leer y no he podido aun. 




Alados, es un libro que tengo pendiente, en una lista de espera, enorme, pero que no creo que pueda leer porque no tengo pasta para comprarlo. 


PORTADAS DE LOS 7 COLORES DEL ARCO IRIS

Una portada por cada color: 




Rojo - Mi custodio, es un libro de una saga de hombres especiales, es paranormal. 
Amarillo - Evadne, es sobre sirenas, y es juvenil, la recomiendo. 
Naranja - Sueños de arena, un libro que estoy deseando leer. 
Verde - El asalto de cartagenas de indias, es un libro historico que me gustó. 
Azul - Mi corazón en tus manos, es una historia mediebal. 
Indigo - Lady Shadow un libro que no puede faltar en tu estantería fisica o digital amor, acción, lo tiene todo. 
Morado - Lazos de Niebla, los horton 4, este aun no lo he leído, pero en cuanto me lea el tres, estaré deseando leerlo. 
Y todos en general - El País del Arco Iris, creo que no tengo mucho que decir es infantil y os gustará. 

En fin, estas son mis portadas y libros que recomiendo, espero que os haya gustado y decirme ¿Coincidimos? ¿Cuáles son las tuyas? 

Un besito y hasta la próxima. 










17 comentarios:

  1. Sinceramente coincido contigo en todas, hay portadas increíbles pero con un pésimo libro. Portadas horribles con un gran libro, y luego otras que son horribles al igual que el libro. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Susurros lo amo, al igual que Delirios, MUERO DE AMOR con esta trilogía y esperando el tercero.
    Tengo muchas ganas de que Alados salga en versión Kindle, ya se lo dije a la autora. Su portadista es la que también hizo mis Crónicas de Luz y Oscuridad: Marisa López "Sarima", una mujer de un talento y una calidad humana sin parangón.

    http://envuelorasante.com/

    Le tengo muchas ganas también a Evadne, que está esperándome en mi Kindle, así como a Mi Custodio, en general a todos de Laura Nuño.

    De La cazadora de almas me da que no conoceremos cómo sigue :(

    GRACIAS por incluir mis novelitas en la sección.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Un Book Tag que me ha encantada ^.^
    Ya me plantearé hacer yo alguno cuando tenga más tiempo pero tú..sigue haciéndolos porque se te dan de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ester!
    Nos ha gustado mucho tu elección de portadas, por que sobre todo has elegido portadas muy originales y poco conocidas, no de las típicas que las editoriales fabrican en serie como churros. A lo mejor te copiamos este Book-tag con tu permiso^^
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Hola, las portadas son preciosas, sobre todo la de Susurros y Alados, pero no he leído aun ninguno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la de susurros me encanta jejeje no he leído el libro pero la portada es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una literatura algo oscura pero juvenil, está la reseña por aquí. <3

      Eliminar
  7. Hola Este, cuanto tiempo.
    Bueno debo decirte que el tag me encanto, yo también estoy empezando de apoco con ellos, creo que llevo tres hasta ahora y tal vez este se una a ellos =)
    Muchas de las portadas están muy lindas y me llaman mucho la atención...
    Mi hermana leyó la trilogía mi hombre y le encanto mucho y me lo recomienda, es una mala suerte que a ti no te pasara lo mismo. En cuanto a Pídeme lo que quieras, lo tengo pendiente, pero es tan caro =(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ver tus book tag, a ver si alguno me gusta, el próximo es de portadas elementales. Espero que os guste también. <3

      Eliminar
  8. Me encantan los tag, me parecen que describen mucho y este me encanto se que es malo pero casi siempre juzgo por las portadas muchas veces me equivoco como otras no, es que hay muy buenas portadas como unas muy malas.
    Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  9. Menudo repertorio ! Yo también tengo el libro de Crónicas de la nueva Hispania, la versión digital con esa portada y en papel, con la nueva que,en mi opinión, es mucho más bonita.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Maaaadre mía, un tag muy trabajado y que la verdad... me encanta.
    Creo que este me lo apunto y lo hago ya mismo.
    Coincido contigo en varias portadas, aunque también tengo varias candidatas alternativas para cada apartado.
    A ver si lo hago prontito.
    Besos amore, muaaaaka.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.