domingo, 23 de noviembre de 2014

Critica Interestelar



TITULO ORIGINAL: Interstellar
AÑO: 2014
DURACIÓN: 169 min 
PAÍS: EEUU
GENERO: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Viajes en el tiempo
CALIFICACIÓN EDAD: + 12 años
DIRECTOR: Christopher Nolan
REPARTO: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Michael Caine, Matt Damon, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn











Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.






La vimos en el Imax, es una película intensa, realmente, la verdad que me hubiese llamado más la atención si casi no hubiesen sido casi tres horas de largometraje, hubo momentos que me encantaron, momentos donde si no hubiese estado en el cine me hubiese echado una cabezada y momentos en los que deseaba irmeeee a casa. Jajajaa. Vamos, es una película para todos los momentos.

Está muy bien hecha. Realmente es una pasada, ver el espacio como nos lo han mostrado en esta película deseas ir, aunque pasen miles de años.

Acción, acción, no hay mucho, hay momentos de tensión, en algunas partes de la película, también momentos dramáticos, yo lloré y más gente.

El final te deja un poco así, lo dejan un poco abierto, aunque no creo que hagan segunda parte.

Los personajes me han gustado todos desde los buenos hasta los “malos” por así decirlo.
Mis personajes favoritos son las máquinas pensantes, que son simpáticas, y tienen su punto.


LO MEJOR: Las escenas del universo, ver un agujero negro, ver la quinta dimensión.

LO PEOR: Es muy larga, intensa y pesada a veces.

En resumen, es una película para todos los gustos, para los que disfrutan de películas largas, para los que disfrutan de películas del universo y para los que quieren dormir en el cine.










5 comentarios:

  1. Excelente crítica. Yo es que esta película no la quise ver porque me pareció muy tópica, ya he viasto documentales sobre este tema y creeme que estan tan bien montados que parece que estas viendo una película XD
    Pero la tendré que ver porque a mi chico la quiere ver así que ;)

    ResponderEliminar
  2. 3 horas !! por muy buena que sea una película, son muchos minutos para estar sentada y atenta a la pantalla....
    Me alegra de que te haya gustado en lineas generales.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. a mi no me llama mucho la atención por el parecido a gravity pero dicen que es mejor así que....

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu crítica, pero coincido en que es muy larga y al no ser del género que me gusta, imposible quedarme sentada jajaj,gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ester!
    Esta película no me llama nada, siendo tal larga y el argumento del espacio no es lo mio. Creo que lo más interesante de estas pelis es la fotografía y verla como has hecho tú, en Imax. El problema es que los actores me gustan bastante...
    Gracias por la crítica :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.