miércoles, 12 de noviembre de 2014

GANADORA SORTEO LAS LAGRIMAS DEL AGUA

Primero de todo quiero agradecer al Señor Jose Luis Hinojosa por enviarme este enorme regalo, que no esperaba. Es para mí un placer recibirlo y realmente me siento alagada porque le gustase mi reseña. 
También dar las gracias a la gente que le dio al "me gusta" de la reseña. 

Y por último a la agencia de comunicación Ingenio de Comunicación que organizó el sorteo - Concurso porque sin ellos esto no hubiese pasado. 

Aquí os dejo las fotos de todo lo que me han enviado. 







4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! disfruta de tu premio. besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo los regalo. Disfrútalo mucho, besitosss 😘

    ResponderEliminar
  3. Joer nena, vaya regalazos, enhorabuena guapa!! 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada! Menudos regalos, hasta flores y bombones. Disfrútalo mucho :)
    Besitos.
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.