La Navidad de la señorita Kane

lunes, 3 de noviembre de 2014



TITULO: La Navidad de la señorita Kane
AUTOR: Caroline Mickelson
TRADUCTOR: Natalia Steckel
EDITORIAL: Babelcube Books
GENERO: Romántica Navideña
PAGINAS: 103
PRECIO: 2,26€ (Kindle)







Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.


Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?







Gracias a Natalia y Caroline por enviarme el libro. La navidad de la señorita Kane es una novela corta que recomiendo leer. Aunque me recordó a las películas de navidad que ponen en la tv. 

A mí me ha gustado, gracias a la portada y sinopsis me lo leí, porque me llamaron mucho la atención. 

La trama es bastante sencilla, no hay casi giros inesperados, Carol la protagonista hará lo que sea para conseguir que la familia Hanson, sean felices y crean en la navidad. Ahí tenéis la trama. En esta novela os encontraréis amor y momentos divertidos, no esperéis erotismo porque no lo encontraréis. Eso sí, duendes, santas, y renos seguramente que sí. 

Los personajes no están nada mal, se les coge cariño en especial a los duendes y a los niños, además se aprecian sus diferencias y su carácter. 

Mi personaje favorito es Hillary, la pequeña de la casa, es una niña que quiere lo mejor para su papá y por supuesto hará lo que sea necesario para ello. 

Luego tenemos a Patrick, el hermano de Hillary, un niño algo tímido pero que pronto aprenderá a reir. 

Carol, es la protagonista de esta historia que junto a los duendes y su padre Santa, intentarán que esta familia sea feliz y crea en la Navidad. 

Ben, es el protagonista masculino, un hombre que no cree en la Navidad y está en contra de ella, además no es feliz y hará lo posible para que los niños dejen de creer en Santa, un mito para los adultos. 

Hay más personajes, pero deseo que los descubráis vosotros poco a poco, leyendo el libro. 


En resumen, La Navidad de la señorita Kane es sin duda una buena novela para pasar una tarde arropada disfrutando de ella. Es corta pero divertida, me recordó a Mary Poppins en versión Navideña. Espero que la leáis os la recomiendo.










Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger