viernes, 14 de noviembre de 2014

La Sangre de mis venas (Horton 2)



TITULO: La Sangre de mis venas
AUTOR: Lury Margud
SAGA: Los Horton 2
EDITORIAL: Tempus Fugit
GENERO: Regencia, romántica
PAGINAS: 270
PRECIO: 3,11€ (Kindle)







Esta es el segundo libro de la Saga de los Horton. 
El protagonista es Lord Peter Horton, quien tendrá que proteger a una dama, que no esta tan desvalida como piensa. Nacerá el amor. Pero el pasado vendrá a cobrarles el precio del destino. 
Una opinión de una lectora de amazon 
La sangre en mis venas es la segunda entrega de la serie que dedica la autora a la familia Horton. 
Lo protagonistas en este caso son Merdith y Peter. 
Meredith es la hermana del personaje que al final de la novela anterior, Redhouse, nos mantuvo en vilo. 
Peter Horton, por hacer un favor a su amigo Ewan, debe ayudar a proteger a Meredith y a su sobrino. No nos encontramos con personajes pusilánimes al contario, valientes y que se enfrentan a los peligros que les van surgiendo conforme avanza la novela. Ambos deben confiar el uno en el otro. Meredith descubrirá algo que puede destruir la bonita historia de amor que tiene con Peter en momentos tan adversos. La atracción entre ambos es muy pasional desde que se conocen. 
Malos muy malos y con muy malos vicios pero que como en ésta vida todo llega, lo bueno y lo malo. 
La autora nos vuelve a introducir en una Inglaterra con intrigas, jueces corruptos, ningún derecho para las mujeres, que pasaban de tener tutores a tener que estar casadas, espionaje, ovejas negras dentro de las familiares y una serie de ingredientes que hace que te introduzcas en la vida de ésta familia y al final siempre tengas de saber más. 
Me encanta que todos estén juntos para las Navidades en la casa del abuelo. Muy entrañables algunas escenas. Hay un momento en la novela da un giro para mí inesperado y triste. 
Espero que la autora nos deleite con las historias de algunos personajes muy atrayentes como por ejemplo nuestro Ewan. Lo único que solicitaría es un árbol genealógico de la familia, reconozco que a veces me pierdo con sus títulos nobiliarios. 
Novela que te engancha y te lees en un santiamén.





Primero gracias a Lury por insistir en que me lo lea. Segundo, normalmente digo las novelas de regencia y de historia no me suelen gustar, pero con Lury entre otras escritoras hago excepciones, y esta es una de ellas. Este es el tercer libro de ella que leo y el segundo de esta saga que leo y reseño. (Luego os dejo las demás reseñas)

La escritora sabe cómo atraparte desde el principio al final. A parte, de la historia lo que más me ha llamado la atención es el índice al final del libro, cuando lo leas sabrás porque van estas líneas. 

La trama es completamente única, maneja a los personajes como ella quiere y también la historia hace que no desees dejar de leer. Además está muy bien descrito y escrito, el lenguaje es limpio, ágil y fácil de leer. 

El género que predomina es el marco histórico, la regencia, hay más géneros, como son la aventura, la acción, y el romanticismo, también encontraremos una parte erótica que complementará el romance. Pero no nos avasalla con las escenas sexuales, además están bien explicadas y descritas. 

Los personajes están bien caracterizados, vemos tanto el carácter dulce y fuerte de la protagonista como la de los “malos”. 

Mi personaje favorito es Meredith, me ha ganado porque no es la típica chica de ese tiempo sino que tiene un carácter fuerte y no se amedranta con nada, además no se deja mangonear por nadie, sabe luchar y pensar por sí misma. 

Luego tenemos a Peter Horton, otro de los personajes que me han gustado, es un hombre que además de guapetón y tener un carácter algo fuerte también le veo un pedazo de pan, amable y cariñoso. 

Hay más personajes pero que sería si os quitara el misterio de leer el libro, espero que los vayáis conociendo, tanto a los buenos como a los malos. 

En resumen, La sangre de mis venas, es sin duda que engancha, con giros inesperados y que me ha enamorado, te quedas con ganas de más y además lo tiene todo para ser una buena historia. Amor, erotismo, acción, aventura y mucha historia, que más quieres.






Escrito por:



1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta serie, y estoy como tú de momento sólo he podido leer los dos primeros pero el resto caerán , seguro que caerán también, porque me gusta cómo combina las historias de amor con algo de intriga y suspense.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.