Los Arcanos. Clanes 2

domingo, 16 de noviembre de 2014



TITULO: Los arcanos (Clanes 2)
AUTOR: Lucia Arca
EDITORIAL: Kiwi
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 344
PRECIO: 3,94€ (Kindle)








Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados. 

Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece. 

Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».




Es sin duda un libro que me ha dejado con muchas ganas de más, la pena que es la segunda parte. Bueno comienza más o menos como acabó el otro. La portada me gusta más la primera que esta segunda, supongo que me llamó más la atención. El libro estaba deseando leerlo desde que me leí el primero. 

Cosas que me llamaron la atención de esta segunda parte:

Me ha gustado lo del trío amoroso Bastián – Lucía – Donovan. Aquí se ve cómo van desarrollando la relación, también están más madurados emocionalmente. 

La acción. Hay más acción, más luchas, más vida dentro del libro, lo que le faltaba al otro libro, lo tiene este. 

Momentos de amistad y amor. Aunque hay acción, también vemos que no falta ni la amistad que es muy importante en este libro y el amor, la parte romántica no pierde fuerza, y veremos como todo lo que creías se aumenta, mejora lentamente pero progresivamente. 

Los momentos especiales. Solo os diré una cosa, hay un baile y me enamoré de él, yo quiero asistir a un baile de máscaras, me recordó al baile de “Dentro del laberinto”. 

Menos tópicos, algo que se agradece y que siguen diciendo frases muy divertidas. 

La trama:

La trama ha mejorado sutilmente, como veis hay muchas más cosas, momentos intensos, acción, deshonor, venganza, amor, realmente lo tiene todo para enganchar y enamorar. 


Los personajes:

Tenemos más o menos los de siempre, pero también tenemos nuevos metamorfos, algo que me encantan, me recuerdan a los de “Crepúsculo”, tienen muchísimo potencial además de que están bien descritos, algo que se agradece. Ahora están más desarrollados que en la primera parte. 

No voy a describir a nadie, deciros que hay veces que podemos pensar que el malo es uno y resulta que no, ya me diréis cuando lo acabéis que pensáis de esto. 

Sin duda mi personaje favorito sería la gatita Hide, de nuevo, pero también tengo otros como son Aarhus, Vigar o Blair


Os diré que los nuevos metamorfos, son maravillosos estarán ahí para sus nuevos amigos, y por supuesto será momentos muy tiernos. 

Sobre el final, menudo final, hasta yo me quedé diciendo ¿ya? Y pensando, seguro que ahora queda un remate, porque lo hace a lo grande. 


En definitiva, Los Arcanos, es sin duda un fin de esta bilogía por todo lo alto, con más acción, amor, amistad, venganzas, y un sin fin de géneros más que harán que todos queramos más.






Escrito por:



3 comentarios:

  1. No conocía esta bilogía ni a su autora, pero puede que le de una oportunidad más adelante (ahora imposible porque no me acabaré las lecturas que tengo pendientes). El hecho de que sean solo dos libros me anima bastante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo pendiente el primero jeje así que paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya nos intereso la novela cuando nos lo comentastes y después de leer la reseña de este segundo libro es probable que le demos una oportunidad. El que sea solo dos libros es una razón mas para ellos.
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger