miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nominada a los premios: Parabatais





Quiero dar las gracias a Nerea Bloguera del blog “Sumergida entre libros románticos”, que me ha nominado a estos premios que no conocía. 

Me edité, también me ha nominado Macarena Ferreira del blog Bookceando entre letras.



Las bases son sencillas

Contestar las diez preguntas. 

Nominar a diez blogs

Realizar diez preguntas. 



Mis respuestas por parte de Nerea:




1- ¿Cuándo empezaste con tu blog?

Con mi blog comencé el 1 de julio del 2013. 


2- ¿Cual dirías que es tu autor favorito?

Robin Cook. 


3- A la hora de leer algún libro ¿empiezas por el final para ver cómo termina?

No, no me gusta hacer eso, porque ¿entonces que gracia tiene leerse el libro si te lees el final? 

Me gusta leerlo desde el principio al final, e incluso si no entiendo algo repetir ese párrafo, capitulo….


4- Dime dos de los libros que más te apasionen

La historia Interminable y Harry potter y el prisionero de Azkaban


5- ¿Por cuál genero te decantas más?

Pues yo vario por épocas, ahora estoy en la época del romanticismo y del erotismo, pero me gusta desde el misterio, al paranormal, pasando por la aventura epica o normal, hasta el juvenil. 


6- Cuando tienes muchos libros para leer ¿cómo te decantas para coger uno?

Los elije el programa Excel por mí. (Hice una formula llamada “Aleatorio”) 


7- ¿Que sientes cuando terminas de leer un libro?

Pues si me ha gustado pena, por haberlo terminado si no me ha gustado... felicidad


8- Alguna afición que te apasione

Escribir, leer, crear cosas con el pc…


9- ¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes)

Sí, actualmente crepúsculo y divergente. Y supongo que Los juegos del hambre. 


10- Dime que te aporta la lectura.

Paz, amor, felicidad, diversión, aprendizaje, un sin fin de emociones indescriptibles. 

Mis respuestas por parte de Maca:


1. ¿Qué te aporta la lectura a tu vida?

Me aporta un mundo diferente, evadirme de la realidad. 

2. ¿Por qué decidiste hacer un blog y cuándo empezaste?

Yo empecé a reseñar un día de junio del 2012, cuando conocí a una escritora que buscaba reseñadores, y mi blog se creó a raíz de que donde yo reseñaba cerró sus puertas y decidí abrirme uno. 


3. Dinos los tres libros que encabezan tu lista de cabecera; esos que siempre recordarás.

La historia interminable

El prisionero de Azkaban

Los archivos de salem


4. ¿Crees que si un libro se te vuelve disperso con el paso del tiempo, olvidándo muchos detalles, quiere decir que el libro no ha merecido la pena?

No, quiere decir que he leído demasiados libros, y que realmente mi mente no da a más. 


5. ¿Cuánto tiempo de media te "roba" la lectura en tu día a día?

Ufff, ahora que no curro, que solo estudio, pues diría que unas 6 o 7 horas al día. 


6. ¿Qué estás leyendo actualmente o acabas de leer?

Estoy con Anxious, un libro que me recuerda a Resident evil. 


7. ¿Papel o digital?

Prefiero Papel pero por problemas de sitio y economía, tengo el digital. 


8. Alguna vez has cometido una locura relacionada con la literatura. Si es que sí, ¿cuál?

Sí, fui del club de fans de crepúsculo durante muchísimo tiempo. 


9. ¿Piensas que el trabajo que llevamos a cabo en los blogs está valorado como realmente se merece, dada la publicidad que hacemos de autores y editoriales?

Sí y No, no está valorado por muchas editoriales y algunos escritores, pero es ley de vida. Pero por otros sí lo está y te lo recuerdan día a día. Son maravillosas personas. 


10. Va a sonar un poco ególatra, pero... ¿Qué piensas de nuestro espacio "Bookceando Entre Letras"?



Jajajaajjaja, que es very guay!!!! Que mola mucho, y que espero que sigáis igual de simpáticos.

MIS NOMINACIONES:












Mis preguntas:

1. ¿Cuál fue tu primer libro leído?

2. Si tuvieras que elegir un libro juvenil, ¿con cuál te quedarías?

3. De todas las películas que has visto adaptadas, ¿Cuál es la que más te ha gustado y por qué?

4. ¿Qué libro te gustaría que llevasen al cine?

5. Sí tuvieras que elegir un personaje que se identifique contigo, ¿Cuál sería y por qué?

6. ¿Cuántos libros físicos tienes en casa?

7. ¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar? 

8. ¿Con cuál te has partido de risa tu sola? 

9. Sí tuvieras que elegir un libro o portada por un color que te gustase, ¿Cuál cogerías? 

10. ¿Cuál fue tu primer libro digital que leíste?


Muchas gracias y felicidades al resto. 

11 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.