viernes, 14 de noviembre de 2014

NOVEDAD LCDE - LA VIUDA ALEGRE

Colección LCDE se complace en informar que la versión en digital de la novela La viuda Alegre, de D.W. Nichols ya se encuentra en preventa. 





FICHA TECNICA:


TITULO: La Viuda Alegre
AUTOR: D.W. Nichols
GENERO: Romántico histórico
SALE: 30 Noviembre
PRECIO: 2,68€ 
PREVENTA Y POSTERIORMENTE COMPRA

SINOPSIS:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. 

Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide. 
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.

PARA LOCALIZAR A LA ESCRITORA:

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Que buena pinta tiene este libro, creo que tiene unos personajes que pueden llegan a enamorar además de ¡una portada chulísima!
    Gracias por informarnos de estas cosillas
    Besos
    -Freyja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.