lunes, 10 de noviembre de 2014

Pecados del alma



TITULO: Pecados del alma
AUTOR: May Dior
EDITORIAL: Ediciones Ortiz
COLECCIÓN: Balas de Pasión n º 7
GENERO: Romántica Policiaca
PAGINAS: 132
PRECIO: 0,89€ (Kindle) // 5 € (Papel) En la Web de ediciones Ortiz.
Hay un pack con toda la colección por 36€ (En Papel)











Una serie de crímenes rituales, una policía con problemas de control de carácter y un agente del FBI sexy y enigmático que tiene algo más que interés profesional en el caso.
¿Pero qué sucede si añadimos a la mezcla un curioso don y una atracción capaz de cambiar el mundo de ambos?
Una misión oscura y peligrosa, Ella y André se verán “obligados” a trabajar juntos para dar con el asesino sin saber que cualquiera puede ser su siguiente objetivo. Cualquiera con unas características determinadas… 
Ella; impulsiva, chispeante, comprensiva y una policía de armas tomar.
André; tranquilo, arrollador y tenaz.
Una mezcla que no necesita mecha para prender.
Adéntrate en las sombras y descubre quién está detrás de las muertes descubriendo el 
secreto de ambos.




Primero gracias a la editorial por dejarme leer el libro. Después de varias vueltas me decidí por este libro para leer porque me encantan los libros policiacos pero me tienen que atraer mucho, sino seguramente no hubiese salido tan contenta. Es un pedazo de novela. La recomiendo, lo único malo que tiene (mi único pero), es que tiene segunda parte y eso me causa mucha pena porque me dejó con ganas de más. 

Tiene una trama complicada, tiene mucho misterio y algo paranormal dentro de la misma trama. También me ha gustado el momento romántico. Está escrito con agilidad y frescura tiene buen ritmo y se lee con facilidad. También tiene mucho vocabulario policíaco y forense. 

Los personajes están bien desarrollados, se podría dar más de sí de Ella, pero espero que en el segundo conozcamos más sobre ella. 

Ella, es la protagonista, es muy impulsiva, tiene mucho carácter y es de armas tomar, pero también una buena policía, le tocará un caso difícil. Además con su don tendrá cosas interesantes. 

André, es un policía del FBI, que lo tiene todo, pero al principio es un poco soso pero luego se va uno dando cuenta de cómo es por dentro y por fuera. 

Mi personaje favorito es Ari, la forense, tiene ese punto de mujer fatal pero conjuntado con su forma de ser y una buena amiga y trabajadora. Así que lo tiene todo. 

Y hay más personajes pero os invito a leer el libro para conocerlos. 


En definitiva, Pecados del Alma, es sin duda un buen libro en esta colección, donde no solo encontraréis crímenes, ni solo amor, sino una mezcla apasionada de ambos géneros que harán que entre suspense y suspense salten chispas de amor. Os lo recomiendo, y espero que la escritora haga pronto el dos, porque si no la mataré. 100% Recomendable.





Escrito por:



9 comentarios:

  1. Que buena tu reseňa!!! Pero este tipos de libros no son lo mío. Quizá me arrepiento. Un beso bonita

    ResponderEliminar
  2. Excelente, no acostumbro a leer nada policíaco pero este me interesó, y tu reseña hace que me den ganas de leerlo. Por lo que eres la culpable de que mi lista de novelas a leer sea interminable jajajja besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...mira que amenazar de muerte a la escritora....se nota que te has metido de lleno dentro de esta historia....aunque supongo que la autora, al saber el motivo, estará encantada.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer libros policíacos, pero me has picado la curiosidad con la reseña. No sé, a lo mejor lo leo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho también al historia :)

    ResponderEliminar
  6. Wowww me gusto bastante, se ve muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. Con esta colección voy poco a poco!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. gracias en serio espero que todas las que os animeis a leer pecados del alma lo disfruteis tanto como yo lo hice al escribirla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.