viernes, 14 de noviembre de 2014

Premio One Lovely Blog Award

Que ilusión me hace haber sido nominada, debo dar las gracias a Galy de Divergente, por nominarme, es genial, hacía tiempo que nadie lo hacía. 





One Lovely Blog

Normas;
  • Agradecer al blog que te nomino
  • Responder a las 11 preguntas
  • Nominar 11 blogs.
  • Informas a los 11 blogs de la nominación
  • Seguir al blog que te nomino.


Respuestas a las preguntas:


¿por qué abriste tu blog?

porque la web donde estaba cerró y me gustaba reseñar y de ahí de crearlo, además es mi niño pequeño. 

Si tuvieras que elegir un solo libro con el cual pasar el resto de tu vida ¿cuál sería?

Realmente me lo pones muuuuuuuuy dificil creo que elegiría 50 sombras de grey. Un poco de calor nunca viene mal. 

¿A qué libro te irías a vivir?

A la saga La hermandad de la daga Negra

¿qué autor mexicano es tu favorito?

Uf no podría decírtelo porque creo que no tengo ninguno conocido. 


¿qué género literario te gusta más?

Romántico - Erótico

¿qué libro consideras el peor que has leído?

Pues la cazadora de almas, un libro que no conseguí terminar. 

¿qué opinas de los libros populares?

Que algunos se merecen ser populares y otros no. Hay muchos best-Seller que no son buenos, pero por ser de x escritor famoso ya tiene que serlo. 

¿a qué personaje admiras?

Tengo varios, pero uno sería a Hermione Granger. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? ¿y qué cambiarias?

De mi blog me gusta las reseñas y las entrevistas y las criticas de cine, que cambiaría nada. Por ahora me gusta como están. 

¿qué opinas de las video reseñas?

Me encantan, es una forma de que haya gente que pueda verlas y oirlas, es una buena iniciativa. 

¿cuál es tu libro favorito?

Difícil decir solo uno, porque tengo bastante. Pero por decirte uno, Deserción de Inna Gilles. 


MIS NOMINADOS:

MIS PREGUNTAS:


  1. ¿Por qué decidiste hacerte bloguera y reseñadora?
  2. ¿Sí tuvieras que elegir un personaje de todos los leídos con cual te quedarías?
  3. ¿Qué te aporta tener un blog?
  4. ¿Qué libro juvenil distópico me recomiendas?
  5. ¿Qué libro romántico?
  6. Sí tuvieras que elegir un libro para llevártelo a una isla perdida, ¿cuál sería?
  7. ¿Papel o digital o ambos?
  8. De las películas adaptadas a los libros, ¿Cuál es tu preferida?
  9. ¿Tienes alguna manía al leer un libro?
  10. ¿Cuál es el libro que más te has leído?
  11. ¿Cuál es el libro que nunca recomendarías y por qué?









5 comentarios:

  1. Se me caen las lágrimas... gracias Ester, este no lo tenía, justo ahora le estaba comentando a Galy de la envidia que me daba que su premio jajjaja
    Millones de besacos, voy ya mismo a hacerlo y lo publico mañana.
    Muaaaaka

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya me han nominado en dos blogs gracias. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola ^^ acabo de apuntarme a la iniciativa cadena de comentarios así que estoy pasando a seguiros en vuestros blogs jeje

    PD: Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  4. ya viene a leer tus respuestas jeje, felicidades guapa. Por cierto ya te pude en mi sección de afiliados, se me había pasado agregar a todos. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.