martes, 18 de noviembre de 2014

Tentación de Ángeles - 24/09/12



TÍTULO: Tentación de Ángeles
AUTOR: Michelle Zink
TRADUCTOR: Maria Teresa Marcos Bermejo
EDITORIAL: Anaya
GÉNERO: Juvenil
PÁGINAS: 398
PRECIO: 15€ (Papel) // 6,99€ (Digital)





El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización co ntrola el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.





Esta reseña fue hecha el 24 de septiembre del 2012. 


La historia trata de una chica, Helen, que se queda huérfana. Al producirse un incendio en su casa, tiene que escapar de allí e internarse en la ciudad en busca de ayuda, ya que quien quemó su casa también la busca a ella. No os voy a contar mucho más, porque deseo que lo leáis vosotros mismos.

La trama de Tentación de ángeles es más sencilla de lo que parece, pero plagada de acción. Desde la primera página se nota que la protagonista está metida en un lio. No hay páginas que sobren ni tampoco que falten. Aunque parece que el libro es gordo, yo comencé a devorarlo desde el primer momento.

Es una lectura amena, con toques de misterio en cada momento. El punto fuerte del libro es la originalidad, creando mundos dentro de otros mundos, y aunque no lo dice por ningún otro lado, deja indicios de está escrita en otra época, donde las mujeres van vestidas con corsé y vestidos largos, y donde tenían que ser recatadas delante de hombres.

Hay un triangulo amoroso, donde se ve los temores de una joven que tiene por delante una gran misión.

Lo que me ha encantado ha sido la portada, una mujer y las letras que están grabadas, o parece que lo están, dan esa sensación. 

En definitiva, Tentación de Ángeles, es un libro que me ha gustado bastante, salvo por algunas cosillas que realmente no se notan cuando lo vas leyendo. Es un libro que enganchará al lector por su originalidad y por su sencillez, como decía antes, con toques de misterio y un triangulo amoroso. También por el final. Parece no haber continuación, pero espero equivocarme y poder seguir leyendo las aventuras de esta joven protagonista.






Escrito por:

3 comentarios:

  1. ¡Hola Ester!
    Personalmente el tema de los ángeles me llama bastante la atención y me parece bastante original que este ambientado en la época victoriana (o eso he entendido). El pequeño punto que me echa para atrás es el triangulo amoroso, donde espero que no haya un chico bueno y un chico malo.
    Besitos ^^
    -Freyja

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve interesante, también me gusto la temática ángeles en época victoriana, la tendré en cuenta. Tu reseña genial como siempre, gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tu reseňa genial como siempre. Ahora mismo esta novela esperara para pasar por mis manos y ojos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.