miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un marido para margaret



TITULO: Un marido para Margaret
AUTOR: Lury Margud
EDITORIAL: Tempus Fugit
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 188
PRECIO: 3,24€ (Kindle) / 14,95€ (Papel)






La historia de dos hermanas gemelas, a las que el destino separó nada más nacer y unirá años después por culpa de un hombre. 
El destino en este caso tiene nombre de mujer. La diosa Sabba. 
Una novela paranormal, fresca, divertida y original, donde nada es lo que parece.






Gracias primero a esta maravillosa escritora por volver a enamorarme de algo que no es histórico, algo que no leí la sinopsis hasta ahora. La portada es bonita, pero le falta un pequeño toque, supongo que me esperaba algo más atrayente, pero lo que me atrajo de esta novela fue que alguien me dijera “No es histórica” eso hizo que dijera yo, “A leer”. 


He tardado poco en leérmelo, apenas un día y algo, realmente se lee muy bien, es una novela adictiva, refrescante y atrayente, ¿qué más se puede pedir de una novela? Me ha enamorado a primera vista, fue un flechazo. La trama es algo complicada, consta de subtramas que harán que haya giros inesperados y cosas que no esperas, pero que sin duda te harán contener la respiración. 


La creatividad que se ve reflejada en esta novela es interesante, hay una parte de romántica, donde nos encontraremos un lio de parejas intenso y también una parte paranormal que hará que desees matar a la escritora porque no sabes por donde va a tirar en el siguiente capítulo. 


Sobre los personajes hay muchísimos para poder comentaros todos, además hay personajes repetidos y todo. 


Margaret 1 y 2, son unas chicas que harán que enamorarnos de cada momento que se han ido creando dentro de la novela, y sí digo las dos porque cada una con su personalidad han ido tejiendo cada palabra del libro. 


Sabba, bueno es una diosa mejor no meterse con ella no sea que me haga pupa, pero realmente por unos puntos no es tan cruel como aparenta ser. 


Los gemelos, bueno son una pareja asombrosa de personas, semi dioses que harán que desees saber más de ellos. 


Muriel y Xime, son dos chicas algo especiales, cada cual tiene su importancia en el libro, pero una me gusta más que otra… ¿Cuál? Eso os lo dejo a vosotr@s descubrirlo. 

De los chicos, los hay buenos, los hay malos, los hay… en fin, cada uno se merece un poquito de amor, ¿pero a qué precio? 

Mi personaje favorito, es Carlos, el padre de una de las chicas, es una persona que me ha gustado, supongo porque realmente quiere a su hija. Da fuerza al libro. 

Y solo me queda por hablar de Miriam, la madre de las chicas, realmente no tengo palabras sobre lo que pienso de ella, pero cuando lo leáis comprenderéis el porqué de estas palabras. 


En resumen, Un marido para Margaret es sin duda un libro especial, libro que te hará pensar en tu destino, te encontrarás venganzas, amor, momentos especiales, acción, pasión, y un sin fin de momentos mágicos que no querrás olvidar. Sí lo recomiendo.











Escrito por:

7 comentarios:

  1. Woooooh se ve muy interesante toda esta trama de las hermanas, lo tendre en cuenta, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de leerlo. Buena reseňa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy indecisa con este libro, no me llama mucho pero al mismo tiempo parece bastante original, aunque un poco lioso con eso de "personajes repetidos". Gracias por la reseña :)
    Besos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Animaroas a leerme, ya sabéis que Ester solo recomienda de lo bueno lo mejor. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, espero leerla pronto!!! Preciosa reseña!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las historias de gemelos jeje suelo pasarlo mal con los malentendidos etc jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso Lury tiene razón, solo recomiendo lo que me mola. XD
      Estefania, yo le daría una oportunidad, y sin leerlo.

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.