miércoles, 5 de noviembre de 2014

Una noche traicionada (2/3)



TITULO: Una noche traicionada (2/3)
AUTOR: Jodi Ellen Malpas
EDITORIAL: Planeta
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 480
PRECIO: 17,90€ (Tapa blanda) // 9,99€ (Digital) // 9,49€ (Kindle)













Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica. La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.






Gracias a la editorial por enviarme el libro, sin duda es un gran acierto leérselo. Es una novela que tiene una trama complicada, continua donde se quedó la primera y vemos a unos personajes más maduros pero a la vez más manipuladores y más manipulables. Tanto ella como él lo son. También veremos un poco más de la historia de Miller, y volveremos a tener más historia que revelar que espero se solucione en el tercer libro, del cual estoy deseosa de leer.

La trama aquí se vuelve complicada y más oscura que la primera, conoceremos mejor a los personajes antiguos y conoceremos a los nuevos personajes, los cuales me han causado buena impresión. Además veremos cómo hay momentos de altibajo en la relación amorosa de los protagonistas. Hay más giros inesperados que hacen que haya muerto al leerlo. (Sí estoy muy muerta)


En esta segunda parte habrá revelaciones, misterio, acción, suspense y muchas cosas más. La escritora ha conseguido atraparme en la lectura y me hace vivir sensaciones muy buenas. El final vaya final, estoy deseando que salga ya el tercero.

Por segunda vez, Jodi ha conseguido dejarme con la boca abierta y leérmelo a la velocidad de la luz. Así que le doy puntos por eso. También decir que me encantan los lugares que describe, están muy bien descritos.

Sobre los personajes comentar que los antiguos van mejorando poco a poco que espero que en el tercero pueda darles la oportunidad que se merecen y luego están los nuevos personajes, de los cuales me quedo con uno.


Los protagonistas M y Livy van mejorando poco a poco, M se ha vuelto más manipulador y más maniático, Livy intenta ir más dura pero sigue siendo la misma niña que era.

Mi personaje favorito, o el que más me gusta es Anderson, es un personaje que intenta ayudar a Livy y hará lo que sea por ella.

El resto de personajes los tendrás que descubrir pero quien me encanta es la abuela de Livy.

En resumen, una noche traicionada es una gran segunda parte, que recomiendo y que espero que os leáis, además encontrarás misterio, amor, intriga, sexo, y lo pasarás en grande con todo lo que ocurre en el libro.








Escrito por:



5 comentarios:

  1. Me encanta la reseña, y estoy intentando que me manden el libro pero no hay forma!! Lo seguiré intentando!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerla, pero aún no he podido ponerme en contacto con la editorial. Una reseña muy atrayente. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, tendré que leer este también. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Solo me basta ver la palabra "erotica" para sber que no quiero leerlo jajajaj perdon, de verdad perdon pero te juro que no puedo, y no es que sea una mujigata, no tengo problemas con esos temas es solo que este tipo de literatura no me gusta, se me hace muy superficial o no se como describirlo jeje saludos

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni a la autora ni esta saga.
    Soy muy crítica con la novela erótica porque casi todo lo véo más de lo mismo, pero tu reseña hace ver que hay algo más que solo sexo, sexo y sexo.
    Me lo apunto en los posibles.
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.