lunes, 24 de noviembre de 2014

~YA EN PREVENTA PERFECTAMENTE IMPERFECTA ~








Colección LCDE se complace en informar que el próximo 24 de noviembre comenzará la Pre-Venta de la nueva novela de la autora Melanie Alexander titulada Perfectamente Imperfecta en formato Papel al precio de 14€.


Enlace pre-venta con sus distintas formas de pago: http://www.melanie-alexander.com/2014/11/pre-venta-perfectamente-imperfecta.html 


Y a partir del día 1 de diciembre comenzará la pre-venta en formato digital desde amazon al precio de 2,68€.


La fecha oficial de salida de la novela será del día 15 de Diciembre de 2014.


Además, todos aquellos que adquieran la novela en papel en Pre-Venta con alguno de los packs disponibles con tazas, tendrán los ejemplares firmados, un punto de libro de la novela de regalo y con gastos de envío incluidos.



SINOPSIS:


Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. 
Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. 
El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. 
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. 

La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. 
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. 
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.



Además de la salida de la novela. La autora está en plena campaña de promoción. 

La campaña “Mi gente Perfectamente Imperfecta” continua vigente y todos aquellos que suban su foto con el Hashtag #perfectamenteimperfecta y #lcde, en la que salgan sin maquillar, al natural, mostrándose tal y como son, podrán entrar en el sorteo que pronto la autora dará a conocer.

BIOGRAFIA:





Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.
Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar.

Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros que no te dejará indiferente llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel.
Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon y están disponibles en ambas plataformas con el sello de la Colección LCDE.

El segundo de la saga se titula "La búsqueda" y finaliza con “Inframundo”, además de un relato corto llamado "Cambios permanentes" publicado en la antología solidaria "Veinte Pétalos" junto a otros 19 autores.

Con “Perfectamente Imperfecta” cambia por completo de género lanzándose en la contemporánea. 

Melanie continúa escribiendo y actualmente trabaja en otra saga paranormal llamada Arcontes, de la que el primero ya está terminado, a parte de estar con unos cinco proyectos más a los que les tiene muchas ganas.

















7 comentarios:

  1. Hola, parece interesante, le daré una oportunidad, gracias por el excelente aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada. Espero tener la oportunidad de leerla!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. El de Perfectamente imperfecta no me llama mucho la atención, pero los paranormales sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tiene una pinta estupenda, ya habíamos oído hablar de Melanie y su trilogía de vampiros pero nunca nos hemos leído nada de ella. La iniciativa que ha creado de las fotos esta super chula ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la trama me gusta mucho, espero poder leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto guapa ¡¡¡¡¡ Por cierto te he nominado para los PREMIO LOVELY BLOG AWARD. Pasa por mi blog y lo veras. Muchas felicidades, http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.